¿Vais llegando los de la Norteña?

Barracus

Asturmodereitor
Espero que si ,que esteis llegando todos a casa si no lo habeis hecho ya ,y que nos confirmeis por aquí que no tuvisteis ningún percance en la vuelta .Hasta que no digais que tais bien no cerramos la quedada .

Yako ,Sirius ,Weik un placer conoceros y compartir ruta ,mesa y mantel con vosotros ,:complice: esperamos que no marcharais con hambre ,jajaja

Traveler ,Kino ,a vosotros no os digo nada ,que ya nos conocemos un poco .:complice:

Y lo dicho a ver cuando nos organizais algo para acercarnos nosotros .
 
Bueno ya estamos en casita, mojados por fuera y por dentro jejeje... tendremos que hacer dieta unos días para, que los pantalones se ciñan a la cintura, nos hemos puesto morados.
Un abrazo muy fuerte para todos, y besicos para las chicas.:complice:
 
Estos Asturianos... todo el día con el grifo abierto... vaya manera de caer agua :partiendose_de_risa
Barracus, como te dije, no volví ni con hambre ni con sed. ¡Pero si nos cuidaís casi como nuestras madres!.
Yo según llegué me metí debajo de una manta en el sofa, y hasta hoy por la mañana :timido:.
Kino, ¿que tal llegaste?.
 
Llegamos, llegamos.
Yako y yo el domingo no nos mojamos y pudimos hacer el viaje "ligeros".
Ahora a descansar un poco...
 
pos llegue mojao total, acojonao por la que caia a la entrada que me cole por la supersur por que no veia nada,
con decir que los coches no se atrevian a adelantar..

pero bien bien esta lo que bien acaba.

salud y :beer2:
 
Pues con esto damos por cerrada la tercera quedada norteña ,me alegro de que todos lo pasarais bien y llegaseis sanos y salvos de vuelta a casa .

Un abrazo y nos vemos en la próxima !!
 
Atrás
Arriba