ñapa

Joder que buena idea... quitas respaldo y asiento del pasajero a la vez... tio una ideo cojo.. enhorabuena.
 
Mu mu guapo, yo estuve buscando algo como esto en otro post..

Un brico de esto estarai mu guapo.. y me pongo radial en mano. .;-)
 
no hice fotos pero mas o menos se ve como esta hecho,dos pletinas soldadas a otra haciendo una u,la mas lar ga el ancho del asiento mas omenos y otra pletina en el canto de la mas larga ,esta es la que va cogida a los agujeros originales del asiento,osea era uno de sportster lo corte y la parte de atras es la que se ve enlas fotos,siento no saber esplicarme mejor y no haber hecho fotos del proces,un saludo
 
Me gusta mucho. Yo tengo en la dyna algo similar, pero quito respaldo, parrilla y maletas en 1 segundo y el otro segundo para quitar el tornillo del asiento, para poner el comodo de dos plazas.
 
gracias, a ti zebra te lo puedo enseñar y lo ves mejor y si,sequita y pone en un plis(enhorabuena y afoticos
 
GRacias Harley le dare una pensada..

Q te parece el update de hacerlo todo desmontable, el asiento y el respaldo, de tal manera q te quepa en una alforja..

Eso ya para nota ehh.. ;-)

Igualmente me flipa..
 
no,no se mueve en las fotos no se ve,pero la pieza esta atornillada al asiento y ademas estan las ventosas,un saludo
 
Atrás
Arriba