1ª quedada fh zaragoza

Jax

Well-Known Member
Bueno, visto que muchos de nosotros tenemos ganas de organizar una quedada como dios manda para toda la peña de zaragoza, propongo que esta sea el proximo finde, ya que ademas es San Valero y muchos tendremos fiesta en el currele.
Mi idea seria quedar el mismo Viernes noche o bien el Sabado noche, conocernos, y tomarnos unas birras y lo que se tercie, en algun garito que este bien para aparcar las motos, ya que si vamos todos o casi todos seremos unos veintitantos y son muchas motos( anda que no mola). Si os parece apuntad quienes vendriais y si os viene mejor viernes o sabado para que sea mas facil para todos poder juntarnos, os parece? Tambien seria bueno si conoceis algun sitio guapo que deis ideas y concretamos.ala pues

Habro lista de recuento:
Jax
 
bueno q pasa donde esta toda esa peña de zaragoza!!!!!!!
Wanderer: trankila, veremos si se apunta alguien y sino lo pospondremos para otro finde, de momento no triunfa mucho la idea q se diga
blade runner: ok tio, esperamos noticias.
 
Buenos dias a todos/as.
Me parece que para este finde va a ser un poco complicado por el tema del puente, muchos saldrán y además parece que el tiempo no va a acompañar. Por eso y con el permiso de Jax que ha lanzado la primera propuesta, yo propongo posponerlo al siguiente finde, por ejemplo el sábado por la mañana a tomar el vermucico y el sitio podría ser el bar que hay en el parque grande, en el lado de la Quirón, o bien en Las Ocas que está tambien el el parque pero en el lado del canal y como tercera opción hay un bar con terraza en Montecanal, un poco más alante de la iglesia (creo que está en un pequeño centro comercial que hay). Los tres tienen sitio suficiente para las motos por muchos que vayamos. En fin, sólo es una propuesta.

Birras y salud para tomarlas.:beer2:
 
Estoy totalmente de acuerdo con Mmarbla ,no será por ganas de quedar de una vez por todas para conocernos ... Pero este fin de semana largo muchos no estaremos aquí.
Pero la idea del vermucico tiene mucho atractivo.:bash::bash::bash:
En fin.. a ver si quedamos en algo.
 
Vermucico o Rosconcico Qó! Acordaos "SAN VALERO VENTOLERO", cuidadico con el viento si vais a salir en ruta. Saludos.
 
me parece bien,la cosa era por poner una fecha y ver quien se apuntaba, pero esta bien, para el proximo finde yo puedo asi que por mi no hay problema. Los sitios propuestos por mmarbla me parecen buena idea, decidimos uno y listo!!!
 
Hey peña, esta bien lo de quedar, pero.............., dos cosas, lo del parque grande y adyacentes me parece como muy bodas bautizos y comuniones, en fin una pijez, valga el palabro, no me gusta las ocas y toda la parafernalia pija que conlleva.
Yo, por mi parte y viendo que la peña tampoco se anima mucho, votaria por unas salmueras en sitios como el navarro en la calle zapata, el dalmau, rubio y demas. Aparcar, y visto lo visto, con la peña que hay, aparcaremos.
Paso de sentarme como los langostinos al sol en una terraza tipo "salvame deluxe".
 
jajajaja joder pues algo de razon tienes, con los moñas pijillos por alli danzando jejeje. A ver yo por mi quedaria por la noche en algun garito rockero, mas de mi royo, pero vamos, me hago a lo que sea
 
Intentare darme una escapada y quedar donde digais, estare al loro del post un saludo.
 
Hombre, zarapipo, yo creía que se trataba de hacer una primera reunión para conocernos y tomar unas cervecicas y como se habló de un sitio donde se pudiera aparcar bien pensé en esos sitios, no pensé en el ambiente que pueda haber. Yo paso de zarandajas de pijerías y gilipolleces de esas, lo que me interesa es la gente con la que estoy así que si quieres que le demos a las salmueras me parece muy bien, como si quieres que pasemos despues al Amblas que tambien las tiene cojonudas o al 269 a por unos rebozaos. Lo que digais me parecerá bien.
Un saludo y birras pa tos.
 
Anda que no hacia que no me metia por aqui...
Que digo yo que pa quedar tampoco hace falta mucha historia no?...
Propongo sitios en los que hay sitio de sobra para aparcar.
Dolls Rock ( zona Maria Zambrano ), buena musica asegurada y unas camareras encantadoras
Konquista ( zona San Miguel ),
....
 
así que si quieres que le demos a las salmueras me parece muy bien, como si quieres que pasemos despues al Amblas que tambien las tiene cojonudas o al 269 a por unos rebozaos. Lo que digais me parecerá bien.

Joer, si me están dando ganas de acercarme yo también
eat.gif


Pero estaré por el Delta, Vinaroz, Benicassim...

No descarto apuntarme a proximas y primaverales quedadas mañas!
 
Juer, pues si que es dificil quedar ¿no?

¿Podrá ser para el fin de semana siguiente? Sea como sea.... Salida en moto... Tomar un algo...
Se aceptan sujerencias.... Vamos damas y caballeros, depositen sus votos.
 
Las KDDs tienen que hacerse con mas decisión, que nunca no vienen bien a todos y todos queremos ir, Jax júntate con dos más y di tal día en tal sitio, y a cascarla, el que aparezca bien y el que no para la próxima y cuantas más mejor.
 
Las KDDs tienen que hacerse con mas decisión, que nunca no vienen bien a todos y todos queremos ir, Jax júntate con dos más y di tal día en tal sitio, y a cascarla, el que aparezca bien y el que no para la próxima y cuantas más mejor.

Hola espy, fíjate en la fecha de este post, es de hace exáctamente un año...

Hacemos quedadas y rutillas de forma relativamente regular (aunque ahora con el frío está el tema parado hace tiempo)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba