1ª Reunion de Intocables, 30 de Abril

devil sea

Well-Known Member
Muy buenas.

Tal como ya avance, el proximo 30 de Abril tendremos la primera Reunion de INTOCABLES CATALUNYA, la reunion tendra lugar en la Cantera (Biker bar) a las 10,30 h, rogamos puntualidad. Gracias.

El orden del dia sera el siguiente :

- Constitucion de la Junta Gestora
- Eleccion de Cargos
- Lectura y aprobacion de los Estatutos
- Distintivo Socios
- Diseño chalecos y Parches.

Despues le daremos un repaso a las Actividades programadas para el 2011:

-- Calendario Solidario
-- Salida Tarraco II (mas piedra :partiendose_de_risa)
-- Salida Ruta dels Castells (mas piedraaaaa :partiendose_de_risa)
-- Mega Marato TV3 - 2011

Cualquier tema, inquietud, sugerencia, ayuda, sera bienvenida y tratada convenientemente.

Es muy probable que ya dispongamos de las Camisetas "Intocables", si no, como minimo espero tener una muestra. :contento: si las tenemos, las llevare, asi que las que tengais pedidas, podreis llevarosla.

Para los de Barna y todos los que quieran, a las 10,00 en la Rotonda del Rodi (N-340 a la entrada de Vila) yo pasare por alli para recogeros.

Es un encuentro ABIERTO a Socios, Simpatizantes y Amigos en general, no somos ni una secta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ni un MC, MG o GB, asi que birras y respeto para todo el mundo.

Importante !!, si lloviera o el tiempo pintara chungo, se iria enlatados y hariamos la reunion en el Garito del Camping de Bara, que tiene una sala equipada para estas cosas.

Se agradeceria confirmacion de asistencia, es para hacernos una idea de si debemos alquilar el Nou Camp para la Reunion :cachondon:
 
ok, ¿ si sale alguien desde Barna o Baix Llobregat, podriamos quedar en algun punto y salir en grupo,?
 
OK !! Aunque yo apareceré sobre las 11:30 (intentaré antes pero lo tengo complicado ) espero que todavia esteis por allí ,sea en la Cantera o el Camping Bara, la suerte es que lo tengo todo cerca.
Saludos :complice:
 
Ok, yo iré de barna, podemos quedar en el frankfurt para salir a las 9:30, en una hora creo que llegamos bien.
Salu2
Javi
 
Mi mujer, un par de vecinos de Vilafranca interesados y yo quedaremos con vosotros en la rotonda antes mencionada de Vilafranca a las 10h.
p.d. Mu profesioná la orden del día.
 
Reunion celebrada y todo perfecto :contento:

- Se ha constituido la Asamblea General
- Se leyeron los Estatutos y se aprobaron
- Se formo la Junta Directiva
- Se Tomaron varias decisiones de orden interno

En el plano de Actividades se acordo lo siguiente:

Beneficas
- Calendario Solidario en favor de Medicos sin Fronteras
- Marato TV3 en favor de la Fundació de la Marato

Ludicas
- Mes de Agosto: Tarraco II, el retorno a las piedras :contento:
- Mes de Septiembre: La Ruta de los Castillos, o lo que es lo mismo, dos piedras :cachondon:
- Mes de Octubre: Ebro, retorno al principio (mas piedras) :partiendose_de_risa

Oportunamente indicaremos en la zona adecuada las fechas exactas de cada actividad y los detalles.

Recordamos que si alguien quiere hacerse socio, (para hacerse Simpa, no hace falta mas que decirlo :lengua_fuera:) lo comunique al secretario (fenici) o a mi mismo y se le facilitara la informacion necesaria para hacerlo. Gracias.
 
Para no crear nuevo tema lo dejo aquí mismo.
A los que vaís a Zaragoza disfrutar como cochinos, bueno como jabalies. Como ya comenté yo hace tiempo que me comprometí a ir al Supercustom que coincide en cuanto a fechas, dónde comenzaré a ejercer las funciones de relaciones externas je je.
Un abrazo a todos/as y cuidadín.
 
Pues como esta el patio, yo me voy enlatado, hay lluvia para todos los dias, cagendiez !!! :enfado:
 
Yo como también os comente estaré en la boda de un amiguete y no voy a Zaragoza asi que os lo paseis bien y si no llueve el domingo igual me paso por Reus a la fira de la moto y al custom Sunday.
Bon viatge companys!! :complice:.
 
Atrás
Arriba