1º Concurso Nacional Pin Up Ladies

chachi

Well-Known Member
Este fin de semana se celebra en Córdoba, en la sede del moto club Más-Gas, el 1º Concurso Nacional de Pin Up Ladies con el siguiente programa:

Viernes 14 de Junio a partir de las 22 horas. Recepción de participantes. Presentación del Concurso y empresas colaboradoras. Fiesta Pin Up con Rock n' Roll en directo.
Sábado 15 de Junio a partir de las 14 horas. Comida de Hermandad y encuentro de Vehículos Clásicos Americanos. A partir de las 21 horas Concurso Pin Up.

El concierto del viernes por la noche correrá a cargo de Fever Band, rock and roll asegurado!!! Totes y yo estaremos por allí ambos días y el sábado además llevaremos el Chevy al encuentro de vehículos americanos. Todos sois bienvenidos.

Saludos y :beer2:

cordobafever.jpg

masgas.jpg
 
Mas o menos hasta que hora es el encuentro de los coches americanos, tengo ganas de ver tu coche y termino de currar a las seis de la tarde, me dara tiempo ?????
 
Pedazo finde, chicas guapas, coches americanos, harleys, rock'n'roll ... que más se puede pedir!!!


Os dejo un foto montaje de las chicas participantes, la ganadora del concurso ha sido la que aperece en la esquina inferior con su hija en brazos.

6747_182675718565170_996062271_n.jpg

Hay mogollón de fotos rulando por el facebook, a ver si recopilo unas pocas y os las cuelgo.
 
La verdad es que aunque por poco rato disfrute de todo, muy buena organización , muy buen ambiente y tu choche guapo que te cagas.
 
Atrás
Arriba