10 en el horno

er cozzaro nero

Well-Known Member
Muy buenas,

hace unos días metimos el día 10 de enero de 2014 en el horno.
La idea es salir el viernes 10 por la mañana (hora por especificar), y volver el sábado 11. Subiremos para el norte.

A quién le apetezca que se le congelen los collons, que lo diga.
Un saludo a todos.
 
Me apunto, me apunto, jajaja, quien mas? Faustino V ya sabes que será todo un placer compartir carretera, risas y vino contigo, así que como hemos hablado tiramos pal norte!!!
 
¡Lástima! Yo el día 10 trabajo... :enfado: pero, por favor, no dejéis de anunciar próximas aventuras. A mi el frío me pone (y les he pedido a los Reyes unos guantes de invierno Dainese Scout que quiero probar... :complice:)
Buena ruta, compañeros
 
Faustino, al final tu y yo, jejej me llevaré un par de botellas de vino pal frío a ver si se apunta alguien más!!!
 
Me estoy empezando a sentir mal... todos trabajando y nosotros por ahí quemando gasolina, gastando neumáticos y comiendo tortilla de patata, bacalao al pil pil, pimientos asados o cuando lleguemos una sopa de puerros con patatas para descongelar el alma.
Bueno, lo haremos sólo para probar el hipercharguer de shaft883. Pero a la próxima no hay excusa!
Un brazo
 
Hola thor, en realidad son unas mini vacaciones 10 y 11. Si que es verdad, que hay unos trabajos más faciles que otros a la hora de hacer un día de fiesta o simplemente cambiar un dia por otro. En esto sí que soy afortunado.
Te escribo desde el curro, jeje.
Bueno, un saludo y vente un día que te cuadre a rodar.
 
yo curro ese finde al completo sino haria un pensa! como han comentado por alli arriba: id avisando de saliditas que en alguna caigo :p
 
Esto se va animando! ya somos 2 y posiblemente 3 El Kike, avisa para coger más vino, que ya inventaremos algo para que este caliente, jajaj un abrazo tío
 
Buenas kike, espero que no tengas que trabajar y te puedas venir... que nos reiremos un rato. Un saludo

¿ElCachorro? ¿dónde estás? !queremos que te expreses!
 
Atrás
Arriba