10 Trucos mantenimiento BASICOS

grows

Administrator
Miembro del equipo
[video width=640 height=480]http://es.youtube.com/v/-JSM3MTINTs&feature=related[/video]
 
Re: 10 Trucos Mantenimiento, Hazlo Tu Mismo

joder que faciles parecen las cosas cuando te las enseñan con imagenes, de donde sacas estos videos? que hay que poner en el youtube para que salgan estas cosas?
 
Re: 10 Trucos Mantenimiento, Hazlo Tu Mismo

Joder como tenga que hacerle yo eso a la moto con lo torpe que soy la unica ruta que iba a hacer ese dia seria al taller para arreglar el destrozo ocasionado, jejejeje. Salud

Por cierto tronco hoy es tu cumpleaños, muchas felicidades y a ver esa ronda, jejejeje
 
Re: 10 Trucos Mantenimiento, Hazlo Tu Mismo

Aún sigo preguntandome donde y como encuentras estos videos :shock: ¡¡Con lo carissimo que sale ver como lo hacen en el conce!! :lol:

Ya había estado dandole vueltas y creo que definitivamente me voy a pillar un caballete :wink: Me voy a buscar el post en el que salían unos cuantos modelos y precios... :book:

¡¡Y FELICIDADES M-A-Y-O-R-Z-O-T-E!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
que pena que este in inglis porque yo casi ni papa

lo que no entiendo es lo que le hacen al filtro del aire, le echan un liquido no se si sera para limpiar y

por detras se ve el logo de JP CYCLES no se si seran videos suyos, por ciento que tal son como vendedores?

un saludo
 
Atrás
Arriba