11" progressive para Dyna SB

Fran43Mad

Member
Buenas tardes

Quiero cambiar la suspensión trasera de mi SB por unos progressive de 11", no quiero tocar de momento la delantera, pero mi pregunta es: ¿ los originales son de 12"? ¿ me rozara el guardabarros con una pulgada menos?

Muchas gracias y birras para todos
 
Si vas tu solo no deberia a no ser que estes orondo de coj..., con dos arriba puede que si.

Si montas con paquete mejor unos heavy duty, aunque luego tu solo vayas sobre piedra.

Puedes probar un tornillo de rebaje y asi pruebas si te gusta. Mas barato y ganas algo de recorrido.

De todas formas al bajarla tanto tambien puede pasar que toques con los escapes porque estan muy bajos. Con unos Short shots puede que no toques pero ya esta el lio, esto es un no parar, tocas algo y eso te lleva a otra cosa y a otra y acabas liandola parda.:me_kagun:
 
Buenos dias

Finalmente le he puesto los 11" pero tengo la sensacion de que hacen tope en cualquier bachecito....

No se si es un problema de regulacion de la dureza..... en teoria llevan 5 posiciones pero no se como ponerlo en la posicion mas dura....

Si me podeis echar una mano...
 
Que modelo son 412 ¿? Pues con la llave que traen, 440 o 444 pues con la mano.. Girándolos.
 
Atrás
Arriba