1200 Custom o Street Bob -ayuda-

Montaraz

Member
Saludos al foro.

Como decía en mi presentación aun no tengo burra pues debo hacer algún ajuste en mi presupuesto de esos que nos van a hacer desde Bruselas si nadie lo remedia...

Sobre qué moto elegir, se pueden dar mil y una combinaciones, además de estas dos también me gustan la forty eight y nightster aunque quizá no tanto. Tampoco soy partidario de una transformación en exceso que luego me dé problemas en la itv. Si alguno de Mallorca me está leyendo agradecería me cuente que tal se comportan tanto en Palma como en Arenal con este tema. La que más me gusta es la SB si bien mido 1,82 y tengo las piernas largas no sé si la postura con los mandos algo atrasados, parecerá que estoy sentado en el taburete de mi sobrino pequeño. Ya sé que se pueden adelantar pero no sé si dificultará la conducción a un novato de las motos grandes como yo...

Agradeciendo vuestros comentarios, salud y birras...
 
si puedes por pasta, la sb, varios compañeros del grupo la llevan y va de miedo...solo ,acompañado,rapido de paseo, muy recomendable...ya contaras
 
¿queda alguna duda? :martini:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Desde Palma te contesto, street bob, burro grande ande o no ande:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, viene de casa con mandos intermedios y si que es verdad que al par de horas, me duelen las rodillas(mido lo mismo que tú), si quieres quedamos, la ves y a lo mejor te decides:contento:
 
Desde Palma te contesto, street bob, burro grande ande o no ande:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, viene de casa con mandos intermedios y si que es verdad que al par de horas, me duelen las rodillas(mido lo mismo que tú), si quieres quedamos, la ves y a lo mejor te decides:contento:

Gracias Capitan, si te va bien ya me dices como quedar
 
Hola, con tu tamaño la SB sin dudarlo... y en cuanto los pongas, te harás con los mandos avanzados enseguida, no tardas más que unos kms.
La Sportster se te quedará justita y si piensas llevar paquete pues la diferencia en espacio es notable, te lo dice alguien que tuvo una Forty y ahora tengo una SB y en cuanto a comodidad no hay comparación...
Un saludo!
 
Atrás
Arriba