14,15 y 16 de Octubre, concentración Pistones de Llanera

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Me llegó un correo con el anuncio de la concentración que hacen en Llanera, yo me pase por allí el año pasado y había mogollón de peña a pesar de que llovió como si se acabara el mundo, la primera mojadura de mi moto nueva. Os dejo el anuncio: http://i51.tinypic.com/rka4d5.jpg
 
Última edición:
Jo, que pingadura me pillé yo también el año pasado, hacer una concentración en esas fechas.....estos de las amotos están locos.
 
A falta de saber si se hará y cuando la kedada de El Sabil (Santo Adriano) esta seguramente será la siguiente:

se9chz.jpg
rka4d5.jpg
 
Bueno pues si no se abren los cielos y cae el diluvio universal, pasaré la tarde del sábado entre biker en Llanera. . .si de La Villa o de sus alrededores va alguno ya quedaremos en algún sitio, Iguana, Iron 66 o donde se tercie pa rodar juntos.
 
Bueno pues si no se abren los cielos y cae el diluvio universal, pasaré la tarde del sábado entre biker en Llanera. . .si de La Villa o de sus alrededores va alguno ya quedaremos en algún sitio, Iguana, Iron 66 o donde se tercie pa rodar juntos.

Según se tercie, es posible que vaya. Si eso, los de por aquí hablamos...
 
Atrás
Arriba