15 aniversario pub Revolver Verín

BRMC, mantenme informado, que si sigo sin plan para el sábado y el tiempo acompaña igual me animo. Se lo comentaré tambien a un par de colegas.

Ya iremos viendo sobre la marcha.

Un saludo.
 
:complice: A ver si juntamos una buena peña. Según parece va a estar petado y habrá un ambiente biker immmmpresionante! :enamorado:
 
Pos me parece a mi que se me va a joder el plan... :enfado: y no por el compromiso, sino porque me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle sin importancia: llevo la goma trasera "lambidiña" y tal y como está el tiempo (algo mojado) creo que no me la juego a ir con la parienta hasta Verín... me arriesgo muuucho a un reventón o como poco a un patinazo de atrás. Encargué la rueda el otro día y hasta el martes-miércoles no me llega. MI-ER-DA! :extranyado:
 
Al final aun voy a tirar yo solo haber que pasa , jajajja.....

Total alli tengo quien me de cobijo....:lengua_fuera:
 
... y tal y como está el tiempo (algo mojado)


Las lluvias eran solo hoy. Mañana ya hace bueno.

Por cierto, ¿Se sabe algo de horarios?


PD: BRMC, el otro día me enviaste un privado pero no me llegó porque tenía la bandeja de entrada llena. Ya la he liberado, cuando quieras me lo vuelves a enviar.


Saludo.
 
Las lluvias eran solo hoy. Mañana ya hace bueno.

Por cierto, ¿Se sabe algo de horarios?


PD: BRMC, el otro día me enviaste un privado pero no me llegó porque tenía la bandeja de entrada llena. Ya la he liberado, cuando quieras me lo vuelves a enviar.


Saludo.

Si señor, solo era hoy. Es más, a última hora se ha despejado de todo. Mañana sol y buen tiempo!:complice: A ver... aún no está todo decidido... lo mismo cambio de opinión.
De horarios no se nada, supongo que empezará la fiesta y a llegar gente por la tarde, pronto.
Del correo que te mandé... no me acuerdo, tío! :timido: y lo he buscado, pero no lo guardé... cuando me acuerde de lo que era, te lo vuelvo a enviar.
Si cambio de opinión, os mantendré informados.
 
Bueno, decidido: me voy pa Verín! :cachondon: La rueda ha de aguantar si o si. La chica no viene y así SI que voy. Me jode que no me acompañe, lo iba a pasar bien, pero... que se le va a hacer.
Osea que, señores OscarH y Karadoc (y todo aquel que se apunte a salir desde Pontevedra): cuando ustedes quieran, quedamos. Creo que saliendo a las cuatro (+ o -) es buena hora ¿no?. Permanezco atento... :complice:
Puede haber peña que se una de camino, osea que aunque es algo precipitado, a ver si podemos organizarlo.
Lo que no se es donde dormir... pero vaya, a dormir, precisamente, no voy :partiendose_de_risa!
 
Bueno señores... pues ayer llegamos Karadoc y yo de Verín. Tuvimos dos sensaciones encontradas... me explico: por un lado estuvo muy bien tanto el viaje como el ambientazo en el "Revolver", pero por otro lado, ocurrió algo extraño... y es que NO FUE NADIE MÁS EN MOTO!!! :extranyado:, solo nosotros dos :me_kagun: (y otra pareja amiga que apareció después). No nos lo explicamos. Fiesta hubo, por supuesto, Cesteiro estaba allí, lo conocí y es un tipo espectacular, es la leche!... pero vaya, que no hubo para nada ambiente motero, señores. Casi que me alegro de no haber arrastrado a nadie más allí. Ya me jodió haber arrastrado a Karadoc... casi que para nada :timido:. Aún incluso, él arrastró a una pareja amiga de él, que aparecieron allí un poco más tarde. Nos papamos casi 400 km solo para asistir al concierto de "Dr. Gringo", que estuvo muy bien, el local petado y con muy buen ambiente. Peeero, nada más. Cachisenlaporra.
Hubo una fiesta "privada" con cena, en el castillo de Monterrei. Al llegar a Verín nos encontramos con "algo" de abiente de motos, unas cuatro o cinco por allí pululando, Cesteiro nos recomendó un hostal económico allí al lado (con garaje) y... desapareció todo rastro motero de allí a un rato. No se que diantre pasó.
Da igual, nos hicimos un viajecito chulo (rápido), lo pasamos bien, conocí a Cesteiro, que siempre es recomendable (qué gran tipo), nos reímos, lo pasamos bien, vimos un gran concierto, nos encontramos con algunos amigos, fuimos a "dormirla" a altas horas... y al día siguiente allí estaba Cesteiro, con su chispa increíble Y AÚN NO SE HABÍA IDO A DORMIR, es la leche! :cachondon:. Sobre las doce regresamos a casa del tirón, sin más novedad.
Es una pena que con toda la buena fama merecidísima y con toda la trayectoria que tiene tanto Cesteiro como su local, no se hubiese organizado "de verdad" (que es lo que pensamos que había pasado) una fiesta motera en toda regla. Me da que pensar que ha pasado algo raro...
Lástima... :enfado:
 
joer, que pena entonces.
La verdad que la ultima semana la gente fue cayendose de una manera bestial(yo el primero por temas hospitalarios) y al no ir yo, de aqui se "rajaron" 9 motos.....+ los que las mujeres no les han dado permiso(se van a Faro esta semana....) que serian como unos 20 mas, que aprovecharon para hacer una cangrejada en zamora( yo llegue tarde pero no veas lo que alli quedaba aun...)

Pues lo dicho, una lastima que no hubiera ambiente biker(hablaste con Toño para que te invite a la de mayo?) ya haremos lo posible porque lo haga y AHI si que hay ambiente biker
 
Pues que pena. Yo al final me fuí el sábado a Santiago a junto de un amigo a trastear algo con las motos y al final nos liamos más de la cuenta. Y el domingo me hice una ruta con unos colegas "a nuestra bola"-> Porriño - Gondomar - Bayona - La Guardia - Tuy - Porriño - Ponteareas y pa´casa. Lo pasamos cojonudamente y de tranqui.
 
Es posible que al coincidir con Faro, la gente se rajara de tanta farra... o incluso mucha peña ya haya marchado para allí. Team, al final con toño no hablé ni de la venta de mi moto ni de lo de mayo... entre historia e historia, el tipo siempre está rodeado de peña, el concierto, las birras, el pedo que me cogí... :cachondon: y que a la mañana siguiente Toño estaba inspiradísimo y no paraba de hablar y hablar y juntar una con otra (joder, qué chispa tiene el tío, es que no para!)... pues ni me acordé, tío, y eso que tenía unos cuantos carteles en el bolsillo para darle!. Da igual, es MUUUUUUUUUY posible que no sea capaz de vender. Le he vuelto a bajar el precio a 8500€ (última bajada, no bajo más) pues el que me vende la Ultra me la puede bajar algo también, a su vez. Pero estoy por apostar que ni así... :me_pregunto_que_ocu
Da igual tío, me quedo con ella tan agustico!.
Aunque no hubo ambiente biker, yo quedé ámpliamente satisfecho, pues por fín conocí el Revolver y el gran ambiente que se mueve allí y conocí al gran Cesteiro. Todos los comentarios que hay sobre esta gran persona se quedan cortos. Joder, que nos invitó a la 1ª consumición (por ser los primeros en llegar :complice:), nos regaló una camiseta a cada uno y, flípa!, me invitó al desayuno al día siguiente! :me_kagun:, a mi y a una chica que estaba con nosotros, es mundial el tipo...!.
Oscar... mejor así, si llegas a venir y te encuentras el panorama... a lo mejor me degollabas allí directamente! :cachondon:
 
Atrás
Arriba