150/80 R16 77H en Road King 2007?

Petruk

Well-Known Member
Buenas tardes,

Alguno ha montado ésta configuración?

150/80 R16 77H en Road King 2007

Según ITV son equivalentes pero no se si cabe, literalmente el neumático, puesto que en ficha tecnica dice que es un MU85 B16 (supuestamente un 140/90 R16)

1699458862554.png

Graciasss
 
En la llanta cabe y es equivalente, pero claro, medir el interior del guardabarros trasero y con la rueda puesta... ya no es tan facil
Con la rueda puesta se complica un poco, si, pero puedes medir la distancia que tienes desde la rueda hasta el guardabarros. Mide también por el lateral hasta el cubrecorrea o lo que más cerca esté de la rueda
 
Última edición:
Yo no te lo aconsejo, se de gente que lo montó, y rozaba en el cubre correa.
Sobre todo marcas que tienen mucho balón.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Alguno ha montado ésta configuración?

150/80 R16 77H en Road King 2007

Según ITV son equivalentes pero no se si cabe, literalmente el neumático, puesto que en ficha tecnica dice que es un MU85 B16 (supuestamente un 140/90 R16)

Ver el archivo adjunto 82534

Graciasss
No te compliques la vida.
Pon el neumático que aparezca en la ficha técnica y déjate de inventos y equivalencias que no son legalmente aceptables con la Legislación en vigor en la mano.
 
Mira a ver cuánto margen tienes desde el flanco del neumático hasta la correa, el cubre-correa o cualquier otro objeto que pueda tocar, eso lo puedes medir a simple vista, en mi caso ya te digo que si monto algo más ancho (y sólo llevo una raquítica 130 al ser una softail añeja) no me entra.

Otro detalle, aunque un neumático sea de una medida concreta, luego en la práctica entre marcas y modelos, las medidas reales pueden variar un poco físicamente, recuerdo hace años ver el catálogo comparativo online con datos técnicos de Dunlop, filtrar por mi medida en 130... y no todas las gomas de "130" medían 130 exactos, algunas medían algunos cm extra, poca cosa, eso sí, pero normalmente no menos que lo indicado, por suerte.
 
Atrás
Arriba