1500 Harleys desfilan por Madrid

Y muchas 1HD....

Como hoy día muchos escriben con un sólo signo de interrogación, al modo anglosajón, y otros sin ningún signo -supongo que heredado de economía en los sms-, pues no sé si realmente me estás preguntando. Si no es así y me equivoco, discúlpame y ahórrate la respuesta, en cambio, si es de esa forma, pues te diré que, como en otras ocasiones, tan sólo os traigo la información sobre el evento, nada más. No te puedo responder a la pregunta. Lo siento.

Por otro lado, ésta es nuestra particular aportación a la causa !-HD. Brindamos nuestros micrófonos a los representantes de los afectados la semana pasada:

http://www.foroharley.com/f12/entreviste-radio-propietarios-harley-afectados-importaciones-48911/

Un saludo.
 
Y super el primero con su bandera de judas! ajajaja Pro 1hd& MC!! ajajaja GRacias por la noticia moriwoki
 
Gracias compañero por la aportación.:complice:
Al que le guste que lo vea, y el que no, que pase, sin mas.
 
Como hoy día muchos escriben con un sólo signo de interrogación, al modo anglosajón, y otros sin ningún signo -supongo que heredado de economía en los sms-, pues no sé si realmente me estás preguntando. Si no es así y me equivoco, discúlpame y ahórrate la respuesta, en cambio, si es de esa forma, pues te diré que, como en otras ocasiones, tan sólo os traigo la información sobre el evento, nada más. No te puedo responder a la pregunta. Lo siento.

Por otro lado, ésta es nuestra particular aportación a la causa !-HD. Brindamos nuestros micrófonos a los representantes de los afectados la semana pasada:

http://www.foroharley.com/f12/entreviste-radio-propietarios-harley-afectados-importaciones-48911/

Un saludo.

Si hubiera querido preguntar Tomas hubiera puesto un signo de interrogación, cosa que no he echo por que confirmo que hubo muchas 1HD,ya que estuve en la reunión y muchos colegas míos llevaban 1HD después del proceso de homologacion con la unitaria, también pude hablar con bastante gente y llevaban 1HD compradas en importadores de motos usadas,y también mucho "yo no piso un concesionario Harley"en los foros y allí estaban pasando una bonita jornada de moteros a lomos de sus Jarlys en una reunión de un concesionario Harley.
 
Si hubiera querido preguntar Tomas hubiera puesto un signo de interrogación, cosa que no he echo por que confirmo que hubo muchas 1HD,ya que estuve en la reunión y muchos colegas míos llevaban 1HD después del proceso de homologacion con la unitaria, también pude hablar con bastante gente y llevaban 1HD compradas en importadores de motos usadas,y también mucho "yo no piso un concesionario Harley"en los foros y allí estaban pasando una bonita jornada de moteros a lomos de sus Jarlys en una reunión de un concesionario Harley.

Bueno, pues me he puesto a interpretar por mi cuenta. Como decimos en el circuito: Me he pasado de frenada.
Aclarado.
Discúlpame.
 
confirmo que hubo muchas 1HD,ya que estuve en la reunión y muchos colegas míos llevaban 1HD después del proceso de homologacion con la unitaria, también pude hablar con bastante gente y llevaban 1HD compradas en importadores de motos usadas,y también mucho "yo no piso un concesionario Harley"en los foros y allí estaban pasando una bonita jornada de moteros a lomos de sus Jarlys en una reunión de un concesionario Harley.


Y la moraleja es.....


PD- ?
 
Hola por lo que leo asi es como se hace la guerra a la marca participando en los eventos que desarrolla; ole,ole,ole,es lo que tenemos y saben bien ellos contra quien estan luchando y como les lamen el culo.
Luego con lamentarse. En fin no hay palabras.:desquiciado::desquiciado::desquiciado::cabreo::cabreo::cabreo:
 
Así es la vida... ¿crees que las pijas petardas dejarán de comprarse bragas en Zara? o no se enteran o les importa una mierda lo que pasa mas allá de su espejo....

BangladeshMuertos.jpg
 
Y la moraleja es.....


PD- ?

La moraleja se saca de cuentos o fabulas,en este caso no hay moraleja,por que lo contado esta vivido en primera persona:Muchas 1H-D al igual que muchas 5H-D,y gente que en los foros dice no pisar un concesionario y luego acuden a sus fiestas,reuniones,presentaciones,premier,jornadas de puertas abiertas,compra de cazadoras o recambios,aunque lo politicamente correcto en este foro sea decir que no se pisa el concesionario.
 
La moraleja se saca de cuentos o fabulas,en este caso no hay moraleja,por que lo contado esta vivido en primera persona

También cuentan vivencias, anécdotas, etc, y la pregunta viene a querer decir que con tu comentario sobre los hechos supongo que debes pretender aclarar algo, aportar una enseñanza, dar una lección, etc etc.... pero lo dejabas en el aire.

aunque lo politicamente correcto en este foro sea decir que no se pisa el concesionario.

¿Ahora la puerta del Sol y la Gran Via son concesionarios?
 
También cuentan vivencias, anécdotas, etc, y la pregunta viene a querer decir que con tu comentario sobre los hechos supongo que debes pretender aclarar algo, aportar una enseñanza, dar una lección, etc etc.... pero lo dejabas en el aire.



¿Ahora la puerta del Sol y la Gran Via son concesionarios?

xDDDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
También cuentan vivencias, anécdotas, etc, y la pregunta viene a querer decir que con tu comentario sobre los hechos supongo que debes pretender aclarar algo, aportar una enseñanza, dar una lección, etc etc.... pero lo dejabas en el aire.



¿Ahora la puerta del Sol y la Gran Via son concesionarios?
"Dios"....11 años de celebracion por parte de Makinostra concesionario oficial H-D en Madrid y no os habíais enterado...??
 
Atrás
Arriba