17 de julio noche - Sesion golfa Ruta 66 (abierto hasta el amanecer)

Nachoaj

Well-Known Member
Apartir de las 20.30H hasta el amanacer

  • Ven a cenar en el buffet libre, y disfruta de los conciertos de Rock and Roll
  • Ven a comer un bocadillo, y disfruta de los conciertos de Rock and Roll
  • O ven a tomar unas cervezas y disfruta de los conciertos de Rock and Roll
Puedes venir despues de cenar con los amigos, y tomar unas copas disfrutando del ambiente y de la musica en vivo.

Ctra. ca l´aio (edificio mundiauto) al lado autovia Castelldefells - El Prat del Llobregat
Puedes venir en coche, en moto, a caballo o en guagua. (Parking gratis con vigilantes uniformados)

RESERVAS DE MESAS BUFFET LIBRE PAUSE: 93 370 23 88
Sesion%20Golfa%20Ruta%2066....JPG
 
Puede estar bien.... me lo reservo en la agenda.

Por cierto Nacho, que te parece si un dia quedamos para ir a los chiringuitos del Prat a tomar un algo? Es para recordar viejos tiempos, la humedad, la arena el rumor de las olas....
 
Eso mismo estaba pensado para el jueves, no se si este que es sant joan o el siguiente, ademas de el prat, hay otro chiquinguito en viladecans, y al lado un garito con terraza y musica latina.
 
Puede estar bien.... me lo reservo en la agenda.

Por cierto Nacho, que te parece si un dia quedamos para ir a los chiringuitos del Prat a tomar un algo? Es para recordar viejos tiempos, la humedad, la arena el rumor de las olas....

Qué tierno.....:enamorado:
Si eso, vais los dos y los demás miramos...:gafas_de_sol:
 
Es que en el fondo sois unas celosas de cuidado, pero en fin....

Pues Nacho, piensa mejor en el proximo jueves, que este es San Juan y despues de la verbena estara la playa llena de petardos y para petardos, ya tenemos los del Foro........
 
Bonjorno yo si vais de chiringito sea el prat,viladecans.etc, me apunto ara bien sin mariconadas ehhhhhhhhh:complice:
 
chicos si neceitais intimidad solo teneis que decirlo!!!!!!!, pero tener cuidadin, no os metais dos en la playa y salgais tres.......
 
Hombre RINCHUS me alegro que aparescas pues hace tiempo que no se nada de ti supongo que estareis muy liados con la peque un abrazo haber si nos vemos................
 
Atrás
Arriba