17 de junio salida joputil dominguero

Visir

Well-Known Member
Hola a todas y todos los joputas:
acabo de dejaros para que vosotros los machotes harlistas con vuestras enormes hierros y con estos tatuajes a lo Rocky Balboa, vayáis a tomar unas horchachitas, jejejeje, (unos tíos duros con calaveras en todas las partes y con sus fartons y el vasito de horchata, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, me parto)
Bueno a lo que ibamos; os propongo
1.- salir el domingo 17 de junio a dar una vueltita. Una ruta no larga, almuerzo y volver a la casita.
A mi me pone la idea de ir a Oropesa. Salir a las 9.30 de Anzuelos, ir por la nacional y luego carretera pegada al mar, almorzar en Oropesa, un bañito quien quiera y luego ir al mirador donde se observa toda la bahía. Es muy bonito aquello. Y luego vuelta a casa.
2.- También decía Il Gran Martine, ir a almorzar al bar que no me acuerdo su nombre en la Puebla Valbona, (creó que fue algo así) y luego volver.
Ambas ideas están abiertas a debatir. Espero vuestra participación...................................JOPUTAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Y MARQUITOS, tú me llevas a conocer a la chati:cachondon::complice::enfado:, jejeje
 
Lo tienes claro Visir, la pobre a salido de una separación y tu quieres rematarle, dale tiempo:complice:...me tienes acojonao, no ay manera contigo macho, te tiras todo aquello que se menea y tiene mas de 18 años:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...dale caña a la de rubia de esta noche:complice:...a mi me toca dormir en el sofá por llegar tarde:timido:....mañana cuando hable con la jefa te confirmo si voy a la del domingo:contento:
 
Lo tienes claro Visir, la pobre a salido de una separación y tu quieres rematarle, dale tiempo:complice:...me tienes acojonao, no ay manera contigo macho, te tiras todo aquello que se menea y tiene mas de 18 años:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...dale caña a la de rubia de esta noche:complice:...a mi me toca dormir en el sofá por llegar tarde:timido:....mañana cuando hable con la jefa te confirmo si voy a la del domingo:contento:
Todos los seres vivos mayores de 18 son intocables, digo, tocables, jejejeje. Y bueno va, habrá que dar el tiempo necesario para no rematar, me cachis:timido:
Espero las noticias a ver si te vienes o si os venís.
Un abrazin
 
Mañana me toca irme a tomar por.....bueno a currar en el chalet de mis suegros:enfado:....pasadlo mu bien...
 
Hola Visir, yo he resucitado hoy a las 15pm,despues de una tarde de bodorrio,el fin de semana que viene nos bemos.
 
Atrás
Arriba