1913` hd

Bufff! Increíble como suena, es pura máquina locomotora. La verdad que el confort no tiene precio a veces, pero con estás máquinas que son pura mecanica se te hace la boca ... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Suena a música celestial. Y el tío tiene el valor de darse una vuelta con ella.
Lo que daría por que la mía sonara igual, pero los tiempos han cambiado.
 
Eeeh, chéée, un momento.... Parad el carro las emociones, colegas. La erótica es casi casi superior a la sexual, de acuerdo, pero ¿sabéis que no se puede atravesar un mísero pueblecillo a lomos de esta burra? Y si ello es así, imaginad circular con ella por una gran ciudad.
Debe ser algo así como quedarse preñáo. Sin freno a las manos, y sólo uno de juguete detrás, accionado con el pie derecho; el izquierdo es para el embrague, y si te ves que te caes -a moto parada- puedes embragar -o sujetar la moto embragada- con la mano izquierda usando la palanca corta a la izda. de la bragueta...
Quiero que alguno imagine a esta Harley llamada 9-E, ruedas retalón 28x2,3/4, válvulas IOE, pedales (para arrancar, sí, tíos!), o sea sin reposapiés, y sin freno delantero parándose por imperativo del tráfico en una cuesta arriba.
En la época nadie hubiera entendido la necesidad de detener rápidamente una moto. El semáforo más cercano estaba a 1200 millas, y total, pa ir dando tumbos campo a través al rancho de la novia, hincharse de birra y volver dando más tumbos todavía por otro campo, psschh.... Te limitabas a apretar el botón kill de magneto a 20 metros de tucasa, se paraba sola, la echabas contra la pared y a dormir la papa.
Ahora, eso sí, es acoj*******, preciosa, casi obscena, tíos!:lengua_fuera:
 
Aaaaahhhhhhhhh.... que pasada de vídeo, como he disfrutado!!!

Frenar? dónde? para qué?
 
Jooooooooooder, preciso el video, la moto ni te cuento,............Impresionante.
 
Atrás
Arriba