2 ª edicion mercadillo harley domingo 27 de enero

Yo por razones de fuerza mayor y si tengo el cuerpo un poco mas recuperado me acercare en coche, posiblemente me pueda hacer falta algo :hecho_polvo::hecho_polvo:
 
Vamos chavales que me lo quitan de las manos y seguro que no llueve que día que hace hoy , mañana fieston Harley no te lo puedes perder
 
1º-agradecer a paco y a sus trabajadores el trato que han dado a los asistentes
2º-que ha sido una mañana satisfactoria por la gente y el buen rollo
3º-animar a la gente pa la proxima

en resumen que ha merecido la pena madrugar y que a la proxima lo llevare todo montado.....
 
Bueno señores muchas gracias a los asistentes y los que no habéis asistido para la próxima no os lo podeis perder, ademas hemos tenido un par de chavales que nos han animado la mañana con sus guitarras para la proxima me aseguran un buen repertorio de rock ya que lo de hoy asido improvisado, gracias:cachondon:
 
Gracias a ti pako, bien organizado,atento,amable y encima agradecido, da gusto compi..a ver si te animas y asomas ese bellezón de hierro que gastas un dia por el berna:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Una mañana muy agradable, si señor, en todos los aspectos. Muchas gracias Pako y enhorabuena por ese hierro; está debuti. Procuraremos ir al próximo, si no antes a tomar algo simplemente.
 
Muchas gracias Pako por la mañana que hemos pasado y dales las gracias al resto del equipo que forman LA CHOCO, a ver si para la proxima edicion del mercadillo se anima mas gente, aunque creo que como no haga un sol de justicia, mucha gente no esta por la labor de salir y menos en moto.
Birras.
 
Bueno, me acerqué un poco "timorato", pero para la próxima espero llevar alguna cosilla y pasta para pillar algo. Muy buena iniciativa :complice:
 
Atrás
Arriba