2000 Harley Davidson road glide no prende

Amelin13

Member
Buen día, tengo una Harley Davidson road glide ano 2000 desde hace unos días no quiere prender, me marca 2 código el 23 que al parecer es del sensor de temperatura y el 32 que dice que no hay combustión en un pisto que a mí parecer es consecuencia del primero, le cambié el sensor de temperatura y sigue igual, el cableado está bien, alguna sugerencia.

Saludos
 
Buen día, tengo una Harley Davidson road glide ano 2000 desde hace unos días no quiere prender, me marca 2 código el 23 que al parecer es del sensor de temperatura y el 32 que dice que no hay combustión en un pisto que a mí parecer es consecuencia del primero, le cambié el sensor de temperatura y sigue igual, el cableado está bien, alguna sugerencia.

Saludos
Ya que preguntas, pues si, como te ha dicho sayas, presentate.
A los que no se presentan los tratamos como tripulantes de OVNI y se les hacen varias pruebas sin guantes, hay foreros que no se lavan las manos entre prueba y prueba
 
Si....lo mejor si no te arranca es desconectar la batería, la llevas al chatarrero te da 5 euros por ella, y pruebas a arrancar, así no te da ningun fallo.
 
Joder es sencillo.....te presentas cuentas un poco de ti y tu moto y luego dejas a un montón de cabroncetes que te ayuden...
Fácil Amelin13
El es un tío directo, un tio al grano, un tio eficaz, un tío productivo, porque perder un minuto en presentarse?
 
Fácil Amelin13 te presentas cuentas un poco de ti y tu moto invitas a unas cervezas frías...y tienes a tu disposición un montón de cabroncetes que te podrán ayudar mucho con tu maquina
 
Buen día, tengo una Harley Davidson road glide ano 2000 desde hace unos días no quiere prender, me marca 2 código el 23 que al parecer es del sensor de temperatura y el 32 que dice que no hay combustión en un pisto que a mí parecer es consecuencia del primero, le cambié el sensor de temperatura y sigue igual, el cableado está bien, alguna sugerencia.

Saludos
No prende..jaja...pero le has echado g
Buen día, tengo una Harley Davidson road glide ano 2000 desde hace unos días no quiere prender, me marca 2 código el 23 que al parecer es del sensor de temperatura y el 32 que dice que no hay combustión en un pisto que a mí parecer es consecuencia del primero, le cambié el sensor de temperatura y sigue igual, el cableado está bien, alguna sugerencia.

Saludos
Coge gasolina hechaselo por encima y le tiras un mechero verás que prende... Guass!!.... no prende no prende
 
Buenas tardes compañeros!! Me habéis hecho echar unas risas con vuestras respuestas jajaja Bueno ya vi que se presentó en el foro, un fallo lo podemos tener cualquiera, aunque más que fallo, es cortesía y respeto presentarse en un foro antes de preguntar!! Pero ahora que ya está presentado, te doy la bienvenida y espero que te puedan ayudar en tus dudas. Un abrazo Amelin!!
 
Atrás
Arriba