21 de mayo Tributo a Judas Priest Sala Sevilla Rock

Sotoghar

Well-Known Member
Pues eso, el día 21 de mayo(sábado) unos coleguitas míos dan un concierto-tributo a Judas en la sala Sevilla Rock, su grupo se llama METALGOD.
Yo he visto muchos ensayos en su local y suenan de puta madre. Animarse que son 3 euritos de ná.

Tras disfrutar de los más grandes clásicos de Priest con METALGOD, pasaremos el resto de la noche de fiesta con los mejores videoclips de la carrera de Rob Halford tanto en Judas Priest, Fight,Two como en Halford.
Una noche imprescindible para cualquier fanático del Heavy Metal y Rock & Roll !!!
Los datos de esta fenomenal cita:

METALGOD
Sala Sevilla Rock (Polígono Industrial Store, Calle C) de Sevilla
Sábado 21 de mayo de 2011
Entrada única, sólo 3€.
 
Una subidita! el concierto es este sábado amigos, al que le guste los Judas lo flipará en el concierto, os lo garantizo.

Por ahora solo yo he confirmado mi asistencia, animarse!!
 
ufff. el único ratito que tenía libre en la agenda hasta después de Faro... ¿Algún abogado especializado en divorcios en la sala?
 
Qué pu....ada.Me pilla lejísimos y tiene pinta de merecer mucho la pena..Disfrutad los que podáis.
Saludos
 
Este me lo pierdo :enfado: tengo que irme el finde pal pueblo a terminar de organizar las cosas para la kedada, pasadlo bien! birras!!
 
Atrás
Arriba