3ª concentración de motos en arévalo (ávila)

Legionario

Well-Known Member
Hola amigos/as;

Estamos preparando la 3ª edición del concentración de motos en Árevalo(Ávila),
os esperamos los dias 2,3 y 4 de septiembre.

CON FINES BENEFICOS(donación a la asociación "NUEVO AMANECER" disminuidos psiquicos y fisicos)

Merece la pena que os inscribais:podeis disfrutar de ;bebidas,comidas(guiso de toro,tostón,bocadillo de panceta y chorizo a la parrilla),actuaciones de A.V. CAMPOS,piscinas municipales gratis,etc.

Preinscripción 25€ antes del 27 de agosto,en Banesto nº de cuenta:0030105968029849273 y en taquilla 30€

Para ver el cartel con todas las actividades, entra en nuestra pagina;
http//espiritilibrearevalo.com/index.html

un saludo y birras para todos
 
Yo estuve el año pasado y está de puta madre, tiene una zona para acampar muy acojedora en la que estas a tu bola cojonudamente, la organización un diez y como no,.. el cochinillo de arevalo riquisimo,.. este año tampoco me la perderé,..

Cerbezasssssssssssss
 
pues este año el famoso tostón de Arévalo(Ávila), lo tenemos para comer el sabado,(y el guiso de toro el viernes por la noche,)antes de comer iremos de ruta al historico pueblo Madrigal de las Altas Torres(y tomaremos un aperitivo).y el mismo sabado por la tarde ,el bocadillo de panceta y chorizo a la parrilla.

un saludo y gracias por vuestro comentarios
 
esa concentracion es la que nacio como Concentracion Espiritu Custom, verdad?
 
efectivamente ayla,se llamaba espiritu custom,pero se cambió por;"espiritu libre" para que no se sintieran excluidos los de otros estilos de motos,ya que en el mundo de la moto, hay gente que hoy puede tener una deportiva....mañana una custom....etc.estamos abiertos a todos estilos de motos.

una aclaración: aquí en Arévalo al cochinillo asado se le llama;"tostón"

un saludo
 
Hola; os recuerdo que las preinscripciones son antes del dia 27 de agosto(25€) y en taquilla 30€


un saludo
 
Os recuerdo que el dia 27 es el ultimo dia para la preinscripción(25€ y en taquilla 30€)




un saludo
 
os acabo de enviar a 2 amigas para alli que no sabian donde ir, con 2 sporty.........gallegas ellas
Mañana pasaremos por alli
 
si yo estuve hablando con las 2 gallegas(sporty) ahh a Javier Vega tambien lo he visto,y recuerdo que el año anterior tambien fue,al año que viene, ya sabiendo quien es, tiene una birra de las buenas, pagada por mi.
Por cierto Javier Vega me gustaria saber tu opinión sobre la cocentración,para mejorar para el año que viene
un saludo y gracias por asistir
 
Javier Vega; si quieres ver algunas fotos tuyas tirando de la cuerda como un javato.....entra en el foro espiritu custom Arevalo 2011 y hay un colega que las ha colgado,tambien sale en la ruta una de las gallegas con la sporty

saludos
 
Si ya he visto las fotos, la que las colgo era de mi grupo, ivan conmigo,.. de todas maneras esas solo son la punta del iceberg, esperate a que salga el resto de fotos, por que no van a tener desperdicio,..:complice:

Respecto a lo de mejorar la concentración, pues no se me ocurre nada por que está genial,.. yo creo que es por que, la gente que nos reunimos en Arevalo, somos de los mejores moteros de españa, todos muy buena gente, y eso se nota mucho en el buen ambiente que tenemos allí,..

Ah por cierto, el individuo del microfono que nos animó durante toda la concentración es un autentico crack, el alma de la fiesta,..
 
Atrás
Arriba