30/07/2011 - Tostada en la iguana y kilómetros para nuestras monturas

rumoroso

Well-Known Member
Venga gente, tendremos que ir coincidiendo y retomando las quedadas sabadiegas, que en un mes se cumple el aniversario de aquel famoso "Asturianos, nos juntamos", y así vamos viendo y dando el visto bueno a las motos que están llegando al foro, como la forty de bukowsky.

El planteamiento puede ser el de siempre. Quedar algo antes de las 10:30 para tomar el café (si es en la Iguana, con tostada), que traducido al horario de algunos que andan por aquí serán las 10:45 o las 11:00, para luego dar una vuelta y lucir las motos (ya tengo reservada la tarde del viernes para sacarle brillo). La ruta está por ver (quizás esta vez hacia Mieres, el Padrún, etc... aunque ya veremos).

Por otro lado, para mantener la reputación e ir colaborando en que nuestras motos porten michelínes, no en forma de rueda al uso, sino encima de ellas, veo que en breve tendré que ir planeando una rutina harlegastrosociocultural...:complice::complice:

Venga, nos vemos (aunque a alguno le haga ilusión que diga eso de "nos vemos", recordar que es una forma de hablar y que yo preferiría que no os quitáseis el casco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Última edición:
Yo hasta mediaos de setiembre tengo los sabados ocupaos,pero en cuanto pase empiezo a salir con vosotros,que tengo unes ganes del copon :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo exiliao para variar........

Y al hilo de lo del aniversario,se podia organizar algo para celebrarlo,incluso hacerlo en septiembre para que esten los que marchen de vacaciones.Pelayo aqui tienes una oportunidad de organizar algo por Oviedo,hasta podria coincidir con San Mateo,:complice:
 
Hola, yo no puedo, me toca recuperar sábado, esto es lo malo de las vacaciones. El próximo si no cambia la cosa estaré libre. Pero por la tarde me enterare de lo de Pravia y si puedo me acerco.

Estoy con Rumo hay que retomar las salidas, quedar en ese inmejorable Iguana.

Para los que tengáis oportunidad de salir que lo paséis bien y disfrutar.
 
Yo este sábado curro de mañana por lo que espero que alguien se tome la tostada y las birras por mi. Para septiembre no curro los sáb. y dom. por lo que se podría hacer algo por aquí si queréis, pero ya hablaremos que de momento toy liao, el día 3 me monto en Santander en el ferry camino de la tierra del whisky, los castillos y el marisco y hasta mediados de mes no veis el pelo. Será una ruta un poco atípica, vamos 3 con 2 motos, 1 coche y 1 remolque, la idea es hacer los desplazamientos en coche, coger 3 sitios de parada (afueras de edimburgo, lago ness y la isla de skye) donde estar varios días en cada lado y desde ellos movernos en moto, sobre todo al norte, a lo que para los Escoceses es el cabo norte, mas o menos a la altura de Noruega y como el tiempo será el que marque el modelo de transporte, como caigan chuzos de punta vamos enlataos como hay dios, que no esta uno pa andar cogiendo frio a lo pijo:complice::complice:.

Bueno, pasarlo bien el sáb. y si se me arregla igual paso por Luanco el jueves por la tarde.

Ya os mandaré alguna foto... y sí, ya lo se rumo, quieres una falda escocesa, dime la talla que te la traigo, la gaita la pones tu eh.
 
Nosotros tampoco podemos, nos marchamos ahora para León a pasar el finde, pasarlo bien!!!
 
Yo es que estoy borracho como... bueno, qué cojones, tengo a mis viejos muertos de la risa, así que mejor no conduzco. Copón, no sólo me dormí en el WC, sino que estaba el suelo todo babao. ¡Menos mal que no son de hacer muchas fotos, jeje!
Siéntolo mucho, pero estoy... ejem, ¡indispuesto!
 
Yo es que estoy borracho como... bueno, qué cojones, tengo a mis viejos muertos de la risa, así que mejor no conduzco. Copón, no sólo me dormí en el WC, sino que estaba el suelo todo babao. ¡Menos mal que no son de hacer muchas fotos, jeje!
Siéntolo mucho, pero estoy... ejem, ¡indispuesto!
Borrachuzo!!!!!Y los padres riendole la gracia al niño...en fin...ke se va a esperar de la gente de la farandula:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues ná, otro sábado estupendo que hizo para la moto y una rutilla que, aunque repetida, nunca me canso de hacer... El próximo sábado más.
 
Eres mi idolo Rumo.....el biker incansable contra viento y marea.....a ver si esta panda de mariconas se deciden a cojer ritmo otra vez y te acompañan que vas a volverte un hermitaño de las dos ruedas rodando por ahi tu solito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba