48 con 180 detras y progresive 412 de 11 pulgadas. opiniones

jackklobo

Well-Known Member
Hola y birras de antemano. Alguno tiene motado en su sposter una 180 con una amortiguacion de 11 pulgadas?????
Va bien o toca??????
 
Yo no lo probado.
Pero tengo montado en mi 48 una Avon 150 que da 157 reales, y te digo que ya está justito con el guardabarros.
Pienso que la 160 de Avon 167 reales entraría, pero un 180 en una 48 diría que no entra,. Eso es sola mi opinión ya que no he probado, espero que alguien con 48 y un 180 te pueda iluminar!!!
 
Yo no lo probado.
Pero tengo montado en mi 48 una Avon 150 que da 157 reales, y te digo que ya está justito con el guardabarros.
Pienso que la 160 de Avon 167 reales entraría, pero un 180 en una 48 diría que no entra,. Eso es sola mi opinión ya que no he probado, espero que alguien con 48 y un 180 te pueda iluminar!!!
Y q rueda llevas delante????
 
La Avon 160 entra sola? O hay que quitar cubrecorrea o algo? Yo la tengo pedida y estoy cagao XD

Aportar fotos que tengo ganas de ver como queda!
 
me parece a mi que un 150 delante es un disparate....la direccion se va a volver pesada como ella sola y la moto un tanque jijiji
 
Hola pero la avon 160 no aparce en el catalogo de avon. Donde la has pillao????

Tienes toda la razón, la Venom ya no aparece en el catálogo. Ya no la hacen y en la mayoría de sitios donde la encontrabas, ya no tienen unidades.

Ahora mismo tienes el modelo Cobra en 160 que es equivalente al Venom pero con distinto dibujo (mola más el dibujo del Cobra). El problema es que al ser tan nuevo, los distribuidores ni siquiera la tienen en su catálogo. De hecho, todos los distribuidores a los que contacté todavía van con catálogo en papel (cosa que me sorprendió mucho) y me decían que hasta que no le envíen el siguiente no tienen ni referencia ni nada :dormido:

Finalmente, en ebay he encontrado un vendedor alemán que aún tiene Venoms. Si prefieres, espérate a que me llegue todo correcto y te aviso :p
 
Atrás
Arriba