5ª Temporada de los Sons

De puta madre! Ya estaba depre pensando que iba a ver cuando terminara la 4ª temporada..! Yo estoy enganchadísimo y cada semana esperando el siguiente capitulo..
 
Donde veis la cuarta? yo solo encuentro los 6 primeros en seriesyonkis

Fantastica noticia lo de la 5ª
 
Pues ahí (series yonkis) tienes todas las temporadas... En cuanto clikas en la serie te salen las 4 temporadas y cuando clikeas en la que quieres, te salen los capitulos disponibles (todos hasta el 6º de la 4ª)
 
Pues ahí (series yonkis) tienes todas las temporadas... En cuanto clikas en la serie te salen las 4 temporadas y cuando clikeas en la que quieres, te salen los capitulos disponibles (todos hasta el 6º de la 4ª)

Tambien en series Danko.....y mañana a ver el 7º de la 4ª :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias a los dos, la de Danko no la conocia
:contento:

Caguen no la tienen en Megavideo!!!
 
Pues ahí (series yonkis) tienes todas las temporadas... En cuanto clikas en la serie te salen las 4 temporadas y cuando clikeas en la que quieres, te salen los capitulos disponibles (todos hasta el 6º de la 4ª)

Y para los que no podemos esperar a que la coloquen en esas web, la vemos con a penas unas horas de diferencia a la emisión en:

Watch Sons of Anarchy - Season 4 Episode 2: Booster

Eso sí, en versión original, luego 24 hrs más tarde te la colocan en las web que ya se han citado y 12 hrs después ya con subtitulos al castellano.
 
cinetube tambien es muy buena pagina, luego esta tambien la xnxx que esta de puta madre:partiendose_de_risa
 
De cojones, a mi me puede el ansia muchas veces, pero estoy controlandome para que ja estrenen en español y en alta definición. Esta serie se merece verla en una 42" y alta definición!!!!
 
la primera y segunda temporada estan a la venta en fnac en dvd no es hd pero joder en una 32 y reproducida con el bluray emulando al maximo se ve de PM
 
He leido que la serie esta basada en Hamlet asi que aunque no quiero joderos el final, estoy casi seguro de que acaba mal:cachondon:
 
¿Y cuando llega a España?
Fox crime puso las anteriores ediciones, creo que hasta la tercera temporada, ahora pondrán la segunda de The Walking dead pero y esta qué?
 
Atrás
Arriba