5 años para comprar mi harley

lolosan

Well-Known Member
Despues de tantos malos momentos deseando con todas mis ganas tener mi heritage y no poder porque las circunstancias no me eran faborables por fin ha llegado el dia despues de 5 años tener mi maquina.El domingo 20 subo a por ella.Se me hacen los dias de esta semana mas largos que la cuaresma.No puedo dormir bien,todo el tiempo con la burra dentro de mi cabeza,nerviosismo.Sera que necesito ir al medico?je je.No se cuando compre la dragstar 1100 esto no me paso.En fin que ya os pondre fotos de la nueva montura haber que os parece.saludos a todos los hddddddsssss!
 
¡A por ella! Me alegro tanto como si la compraba yo. ¡Felicidades! 5 años son mas que suficientes.
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Pues el Lunes sin falta cuelgas unas fotos aquí en el foro que veamos esa maravilla.
Enhorabuena.
 
Despues de tantos malos momentos deseando con todas mis ganas tener mi heritage y no poder porque las circunstancias no me eran faborables por fin ha llegado el dia despues de 5 años tener mi maquina.El domingo 20 subo a por ella.Se me hacen los dias de esta semana mas largos que la cuaresma.No puedo dormir bien,todo el tiempo con la burra dentro de mi cabeza,nerviosismo.Sera que necesito ir al medico?je je.No se cuando compre la dragstar 1100 esto no me paso.En fin que ya os pondre fotos de la nueva montura haber que os parece.saludos a todos los hddddddsssss!


No necesitas medico colega, solo montarte encima de la maquina, hacerle km, y despues meterla en tu garage, y saber que ya es tuya y no se ira a ningun lado. Mas nada..:complice:
Birras!
 
eso que te pasa es fiebre endemica de que todos hemos pasado.
Ya no te queda nada, animo es como cualquier gripe, en 3/4 dias pasa.
Felicidades
 
Pues felicidades. Yo pasé por el mismo desasosiego casi 8 años, así que te comprendo. Deseando nos tienes de ver esas fotos y que cuentes tus primeras experiencias.:bash:
 
ahora ya estas en esa fase de gusanillo en la tripa, date cuenta que apartir de que la cojas , cuando acudas a una concentra en el apartado de la inscripcion que pone moto que tienes , ya solo tienes que poner harley .....nada de 929 rr ni mamonadas , que moto tienes ....una harley....zorionak como se dice por aqui arriba y que sea por muchos años compañero.
 
La Heritage.........preciosa moto. Estuve a un pelo de comprarla en lugar de la mía por su estilo tan clásico.

Felicidades.

Y el domingo no puede haber un adelanto aunque sea con el móvil?....:contento:
 
Como te entiendo!!!! Espero que a mi me lleve menos tiempo....5 años son muchos años. Muchas felicidades y espero que te la disfrutes como te lo mereces después de tanta espera. Y que no se te olviden las fotos!!!!
 
Pues a disfrutarla compañero, yo tengo una heritage y estoy encantado. Ojo tan solo con la frenada, no es precisamente potente.
 
Pues yo tampoco voy a poder dormir esperando por las fotos de esa preciosidad...:complice: ¡Felicidades!
 
Enhorabuena compañero, las cosas que cuesta conseguirlas luego se disfrutan mas, siendo una Harley ni te cuento, cuando la tengas en tus manos seras el hombre mas feliz del mundo.

Que la disfrutes mucho, no te olvides de las fotos.
 
Atrás
Arriba