883 bobber

POLAKO

Well-Known Member
Ver el archivo adjunto 15646Ver el archivo adjunto 15645Ver el archivo adjunto 15644Ver el archivo adjunto 15641Os mando Ver el archivo adjunto 15643Ver el archivo adjunto 15642Ver el archivo adjunto 15640Ver el archivo adjunto 15639las fotos de mi preciosa burra que por cierto le he invertido muchos euros y empezamos x el silon West Eagle,el manillar muy original de la misma marca, depost.Detroit Bros,guard trasero es un Tail Dager, tijas anchas,amortiguador 11´ intermitentes bala, kit amortiguacion delantera, tapa primaria cromada,filtro aceite cromado,fuelles en la horquilla etc.. y la pintura en blanco y negra y el deposito en pan de oro y el nombre en purpurinaCreo que a quedado bastante bonita aunque cuando empiezas a transformar es un vicio y nunca paras. Un saludo y birras bien fresquitas.
 
Joder, pues anda que no hay curro ahí, y pasta metida...

Muy original, no sé si es bobber o qué. Pero creo que no se puede encasillar en "nada"... ni falta que le hace.
 
guapisima .. pero la tenías en venta? porque no hace mucho la vía en una página de compra-venta y pedían por ella un pastizal .. Bufff, no quiero imaginar los dolares que lleva encima:temeroso: .. muy wapa man!!!
 
guapisima .. pero la tenías en venta? porque no hace mucho la vía en una página de compra-venta y pedían por ella un pastizal .. Bufff, no quiero imaginar los dolares que lleva encima:temeroso: .. muy wapa man!!!
si es cierto, la tenia en venta y mucho mas cara pero sigo queriendola vender pero ya he bajdo el precio o cambiarla por una softail si alguien se encapricha de la mis y quiere un cambio de estilo, un saludote
 
Podías haber puesto las fotos un pelín mas grandes. Está muy guapa pero no se aprecian bien los detalles, como esa rueda trasera.....
Muy chula, compañero.
 
Atrás
Arriba