883 duda modelo

MRKEKO

Well-Known Member
Buenas a tod@s, para acortar un poco el post y resumirlo, quiero cambiar mi vn900 por una 883, mido 187 y peso unos 100kg.
Tengo vista un que me gusta mucho del año 2000 carburación ya modificada y otra del 2007 inyección 883R que es la que he probado.
Mi duda es: con lo que mido, si llevo los mandos adelantados ire mas cómodo( he probado la 883R y tengo las rodilla a la altura del tapon del deposito)
y segunda duda, 883R o 883 de carburación.
Ahora mismo el mercado esta repleto de 883 a precios interesantes, muchas por unos 6000-6500€ por eso quiero centrarme en algún modelo.

Gracias!!!
 
883 Mandos avanzados, si te gusta trastear de 2003 hacia atrás y por tu estatura una Dyna mejor. Si lo que te gusta es la Sporty, una 1200 te hará más el peso.
Ok, al final todo tiramos a lo mismo, pero como veríais una 883 del 1999 con los mandos avanzados? es que la vende un amigo y bien de precio, pero la tiene sin los mandos avanzados.
 
Ok, al final todo tiramos a lo mismo, pero como veríais una 883 del 1999 con los mandos avanzados? es que la vende un amigo y bien de precio, pero la tiene sin los mandos avanzados.
Los mandos son imprescindibles. Hay originales pero también del chic Norris.
Se montan bastante fácil. Solo hay que desmontar la tapa de la polea y poco más. Eso sí, con herramientas.
Esos mandos no sin baratos.
 
Los mandos son imprescindibles. Hay originales pero también del chic Norris.
Se montan bastante fácil. Solo hay que desmontar la tapa de la polea y poco más. Eso sí, con herramientas.
Esos mandos no sin baratos.
Creo que de momento va ganando una 883 de carburacion el problema es la potencia, se nota mucha diferencia una 883 del 1998 por ejemplo de una 883 r del 2007?
Tampoco quiero abrir gas y que me adelante un patinete electrico...
 
Creo que de momento va ganando una 883 de carburacion el problema es la potencia, se nota mucha diferencia una 883 del 1998 por ejemplo de una 883 r del 2007?
Tampoco quiero abrir gas y que me adelante un patinete electrico...
Potencia tienen la misma. Es la gestión y las vibraciones lo que cambia. Con una de las nuevas hay quien dice que la ha puesto a 180 y bien. Yo tengo una viejuna del 2003 y una vez la puse a 140, mantenido. No recuerdo nada más. Me desperté en casa al dia siguiente. Fue como cuando te pasas con los chupitos de vodka.
Las otras llevan silentblocs y como no se nota nada no transmiten vibraciones al cerebro y el dentista no te echa la bronca cada vez que vas con los empastes sueltos.
Luego le metí un desarrollo más largo y a 120 voy como antes a 100. Se nota. Imagino que ahora podría ir a 140 sin enterarme. El consumo también es más bajo en la carburador. Aunque digan lo contrario.
Ahora me está haciendo 3,7 o así en ruta por nacional y autovía.
Pero lo tienes que elegir tú. Eso sí si te vas a pasar de 2003 ya es lo mismo inyección que carburación. El motor y chasis lo cambiaron y la única diferencia es el carburador.
 
Potencia tienen la misma. Es la gestión y las vibraciones lo que cambia. Con una de las nuevas hay quien dice que la ha puesto a 180 y bien. Yo tengo una viejuna del 2003 y una vez la puse a 140, mantenido. No recuerdo nada más. Me desperté en casa al dia siguiente. Fue como cuando te pasas con los chupitos de vodka.
Las otras llevan silentblocs y como no se nota nada no transmiten vibraciones al cerebro y el dentista no te echa la bronca cada vez que vas con los empastes sueltos.
Luego le metí un desarrollo más largo y a 120 voy como antes a 100. Se nota. Imagino que ahora podría ir a 140 sin enterarme. El consumo también es más bajo en la carburador. Aunque digan lo contrario.
Ahora me está haciendo 3,7 o así en ruta por nacional y autovía.
Pero lo tienes que elegir tú. Eso sí si te vas a pasar de 2003 ya es lo mismo inyección que carburación. El motor y chasis lo cambiaron y la única diferencia es el carburador.
Gracias por la info, algo tiene que tener las carburación que al final la mayoría van buscándolas.
 
Yo peso 97 kg y mido 1,80. Lleva amortiguación 11” con mandos adelantados con un manillar semi. Estoy encantado salvo cuando pillo un bache que paso a medir 1,78. Probando a poner los pies donde van los mandos de serie no podría usarla. Yo la compré ya así. A partir de aquí depende de ti y de encontrar alguien que la tenga y puedas probar.
 
Si midiendo 180 no puedes ir en una sportster con mandos intermedios en cualquier otra Harley tampoco podrás ir, porque son todas más bajitas.
De todas maneras ya inventaron asientos y mandos avanzados extra para personas con una altura superior a la media
Si no la otra opción es una trail

Y si alguno no me cree que mire en el foro con calma cuánta gente por debajo de 1.75 entra a este foro preguntando como hacer para llegar mejor al suelo con la sportster...
 
Motor en 883 vas a tener. No suelo correo, pero el otro día que volvia con prisa de la itv sin querer iba a 150 cuesta arriba en la cuesta de Petronor de Muskiz y hubiera seguido subiendo algo más.
Sin pantalla ademas.
Pero es incómodo y peligroso.
Mido 183 pero soy peso pluma, 75, me sacas dos arrobas. 883 del 2016, mandos avanzados. Extended reach igual me vendrían mejor aún, no he probado.

De todas formas lo importante de estas motos es el par, por la carrera larga de los pistones, no la potencia. Y tienen de sobra. La 1200 mejor, pero tampoco se si lo compensa el precio y tienes más cambios de marcha en ciudad. Y una dina más moto, Claro, más cómoda pero menos agil en ciudad y otro sonido.

Si es 883, carburación 2001-2003 como dice Bugui o inyección 2014-2016 (abs, amort,...)
 
Gracia de nuevo, ayer probé una 883R del 2008 con mandos avanzados y es otra cosa, ya con semicuelgamonos cortito tiene que ser mucho mejor para mi tamaño, lo único que noté en esta de ayer que no noté en la otra del 2007 también R que probé es que en primera temblaba al salir … no sé, esta tarde pruebo una 883 del 1998 con mandos avanzados y ya decido.
 
Atrás
Arriba