Aún sin moto... pero este año SI!

Buenas,

Soy nuevo por aquí y como marcan los canones me presento. Soy de la Costa Brava, tengo 38 tacos y me doy de limite este 2014 para comprar mi primera moto que será una harley.
Desde los 20 tengo carnet de moto, siempre queriendo una harley, pero siempre dandole prioridad a otras cosas. Pero ya estoy harto. Este año SI.

Me encanta la 883 iron, aunque no es la única, y creo que para empezar no esta nada mal. No descarto el mercado de segunda mano, la economia no esta muy bien que digamos.

Saludos y cervezas frias para todos.
 
Enhorabuena Black por la decisión y bienvenido desde Huelva. Sobre el mercado de ocasión ni te lo pienses, es lo más sensato y cuando lo tengas claro donde primero debes echar un vistazo en la sección de compra-venta del foro.
Suerte.
 
Enhorabuena Black por la decisión y bienvenido desde Huelva. Sobre el mercado de ocasión ni te lo pienses, es lo más sensato y cuando lo tengas claro donde primero debes echar un vistazo en la sección de compra-venta del foro.
Suerte.
Hola wesson. Gracias por tu consejo, te comento mis dudas al respecto.
Desde que me compre mi último vehiculo que me juré no volver a comprar nada nuevo, pero lo que veo con las harleys es que los precios no bajan mucho en comparación con otros vehiculos.
Mi ejemplo es el porsche boxter S, primero porque me gusta y segundo porque si me atrevo a comparar una harley con un seat ibiza merezco que me expulseis ... nuevo vale mas de 40.000 euros, pero uno del 2002 te cuesta entre 12.000 y 14.000 euros. En cambio, una iron nueva se va a los 9.000 y de segunda mano, no baja mas que 2000 euros ( sobre el 2008). Una sporter del 2002 la encuentras con suerte sobre los 5.000 ( lo digo para comparar años). Que si, que es dinero, pero que no me parece que siga la lógica del vehiculo de segunda mano. Como contrapartida, a la hora de vender, eso me beneficiaria. Por lo expuesto tengo mis dudas, no se que hacer.:lengua_fuera:

¡Gracias a todos por la bienvenida!
 
Hola wesson. Gracias por tu consejo, te comento mis dudas al respecto.
Desde que me compre mi último vehiculo que me juré no volver a comprar nada nuevo, pero lo que veo con las harleys es que los precios no bajan mucho en comparación con otros vehiculos.
Mi ejemplo es el porsche boxter S, primero porque me gusta y segundo porque si me atrevo a comparar una harley con un seat ibiza merezco que me expulseis ... nuevo vale mas de 40.000 euros, pero uno del 2002 te cuesta entre 12.000 y 14.000 euros. En cambio, una iron nueva se va a los 9.000 y de segunda mano, no baja mas que 2000 euros ( sobre el 2008). Una sporter del 2002 la encuentras con suerte sobre los 5.000 ( lo digo para comparar años). Que si, que es dinero, pero que no me parece que siga la lógica del vehiculo de segunda mano. Como contrapartida, a la hora de vender, eso me beneficiaria. Por lo expuesto tengo mis dudas, no se que hacer.:lengua_fuera:

¡Gracias a todos por la bienvenida!


Lo que te debes fijar en los extras que suelen equipar muchas motos de segunda mano, suspensiones, etc. Las cuales si vas sumando y sumando pueden pasar de ahorrarte 2000 hasta ahorrarte 4000 sumando las piezas que le han puesto.

PD: BIenvenido
 
Lo que te debes fijar en los extras que suelen equipar muchas motos de segunda mano, suspensiones, etc. Las cuales si vas sumando y sumando pueden pasar de ahorrarte 2000 hasta ahorrarte 4000 sumando las piezas que le han puesto.

PD: BIenvenido

Si, ya veo por aquí motos que son una pasada. Me iré fijando en el mercado de segunda mano. Gracias por el consejo y por la bienvenida.

¡Birras frías a todos!:cachondon:
 
Muy buenas y bienvenido! Haber si cae pronto!!! Te dire del mercado de segunda mano que....puedes encontrar de todo! Y para gustos colores, yo hasta hace 16dias vendia la mia....suerte que no lo hice! Y yo la compre de segunda mano! 1hd concretamente es de Detroit! Y la mar de feliz...."pague una pasta" en su dia hace 4 años 6000€ por una moto del 2003, pero esta el asunto de que estos hierros al final te entran por los ojos y lo que te dicta el corazon, si soy un romantico....
 
Atrás
Arriba