A los que tengáis un sisi, ¿cómo atáis las cosas?

1587

Well-Known Member
Pues eso, jejeje.

Antes tenía un pulpo con 3 cuerdas, pero se me ha roto y con uno normal de sólo una que tengo se mueve la mochila para todos los lados y voy acojonado no se caiga.

Estoy pensando en comprar una red de este tipo:
http://www.outletmoto.com/images/red-pulpo-moto.jpg

¿alguien la usa, qué tal va?¿Cómo la sujetáis?

Saludos
 
Yo también la uso y va de lujo, pero OJO mira que sea elástica. Yo me compré una en el corte inglés que no se estiraba nada, y tuve que comprar otra elástica. Por lo demás, va perfecta! Abrazas lo que quieres al sissy y te olvidas... Indispensable!

Salud!
 
Es elástica y tiene protecciones en los ganchos? Si es así... Me puedes enviar el enlace del chino en cuestión? :p
 
Yo tengo una en la alforja de basculante guardadita, me ha sacado de muchos líos. La monto sobre el guardabarros (protegiendo con un paño) si algún día tengo que llevar algo. Es importante, como te dicen, que sea elástica y tenga los ganchos protegidos para evitar rayones. La compré en un chino por, si no recuerdo mal, 4 euros.

Totalmente recomendable.
 
Ayer estuve en unos chinos de al lado de casa y valían 0.75€ (eso si, no lo había negro sólo amarillo, rojo y verde) y luego otro modelo que en lugar de ganchos de hierro lleva estos de plástico que pongo en la foto por 2,5.

Así que ahora cuando llegue el de los chinos tendré 2, jejeje, eso por impaciente!.
 

Adjuntos

  • escanear0003.jpg
    escanear0003.jpg
    81,3 KB · Visitas: 14
Yo uso una red, combinado con :

Captura.JPG

a parte de mantener firme la red protege la parrilla.

Saludos,
 
Atrás
Arriba