A los tenistas del foro, el grip, ¿tiene pegamento por dentro?

1587

Well-Known Member
El grip, la cinta para poner en el mango de las raquetas, ¿lleva por la parte interna pegamento?

Se me está yendo la pintura del sissy y quería darle una vuelta con esto, pero claro no sé si pega o cómo funciona, jejeje

Gracias!
 
No lleva pegamento, amigo.
Se "pega" por la presión de las propias vueltas tensas y se cierra al final con una banda adhesiva.
Pero si quieres puedes ponerle un poco de pegamento suave...
 
Pero si cambias de deporte y miras en ciclismo me suena que hace años forre un manillar y tenia un poco de pegamento.
 
Las raquetas de tenis llevan originalmente un grip. Cuando este se gasta o está sudado lo que se suele poner es un "over-grip" que no es lo mismo.

El grip es más acolchado y si que lleva en su parte interior algún tipo de pegamento o sustancia adhesiva para fijarlo al puño de la raqueta.

El "over-grip" viene a ser lo mismo que el grip pero sin acolchado. Lleva sólo en uno de sus extremos un poco de pegamento o sustancia adhesiva para fijarlo al final del puño y poder empezar a darle vueltas al mismo. Después una vez cubierto el puño se fija en su parte superior con una cinta adhesiva con la que das un par de vueltas al puño de la raqueta.

Como ves no es exactamente lo mismo, si bien, ten cuidado para que lo vas a utilizar porque no se hasta que punto aguantarán fuertes temperaturas.

De esto se algo ya que soy entrenador nacional de tenis.
 
Esos son sobregrips, no tienen pegamento. Te puede resultar comodo pegarles cinta dos caras, la tienes de un ancho entorno al centimetro, es facil de poner y te ayudara a mantenerla pegada a la sissy.

Suerte.
 
Atrás
Arriba