A ver que os parece este preparador...

A mí me gusta mucho, Kurczaczek; de hecho estoy dudando seriamente si comprar uno de esos filtros o un S&S. Lo que me para es speedtrans...pero Roland Sands me parece un gran preparador.
Por cierto, estaré en Madrid el 25...y como es jueves igual me paso a tomar unas cervezas con vosotros...
Un saludo
 
Estaremos encantados de conocer al ÍNCUBO del foro y compartir risas y birras.
 
Última edición:
A mí también me gusta, he visto como trabaja en una serie de programas del Discovery Channel llamados Biker build off, en los que en cada capítulo se hacía competir a dos constructores que habían de construir una moto en diez días y luego conducirla al menos 1000 millas hasta algún evento donde el público votaba la que más le gustaba, el Roland Sands siempre ganaba. El tío va en plan iluminado, pero es muy bueno.
 
Estaremos encantados de conocer al ÍNCUBO del foro y compartir risas y birras.

A mi también me gustaría conocer a un íncubo. Según la tradición medieval, se les reconocía por tener el pene muy frío......:temeroso::temeroso::temeroso::lengua_fuera:
 
Pues aquí lo tienes, Spanta...helado, helado...

capitulo3.jpg


"Conozco la sombra del íncubo
piélago consagrado plenamente
a la sutil presencia de lo incógnito
con esa ínclita razón de penitente
y su hábil condición de deslenguado
deshaciendo la paz cuando vivimos
vomitando la muerte cuando amamos"
CONDEVOLNEY, 2010
 
Ya visité la página hace tiempo. La Black Beauty y sobre todo la The Colonel me parecen motos espectaculares
 
El tio es un crack,aunque no me gusta del todo su estilo,pero las piezas y las motos que hacen son la reostia.En cuanto a los precios de sus piezas son un poco caros aunque de calidad.
 
Yo estoy esperando el día que llegue mi Walhalla. Hace mucho tiempo que lo espero. La más. La outta offa. La nave espacial. La única entre las únicas. La innombrable. Quiero una Jal-li con dos ruedas detrás y ninguna delante, sólo la horquilla y un láser shtabilisator.
Las ruedas traseras, de 450 cada una, serán sin radios ni buje central: La transmisión, el freno y anclaje a la moto se harán sobre los filos internos de ambas llantas. Una sola pulgada de perfil (450/25/21) de goma azul sintética, con leds sensibles a la frenada.Suspensión "Air ride" capaz de mover el asiento entre las ruedas. Sin tanque: Una célula de polifonio empobrecido (la crisis) y una transmisión por láser desde las turbinas del pulso-carburador hasta los rodamientos/garra de las ruedas.
Ya hay algún pre-proyecto de los afamados Chik-Ittoh Del Akhalzha-Da para este próximo International Kustom Show Espendoláo Technik de Castelfullit de la Roca. Mientras, me consuelo arrancando tristemente de vez en cuando mi Indian.
 
Atrás
Arriba