A vueltas con las colas

Totalmente cierto, ahora, tampoco te pases con lo de "escape cascao" hombre :cachondon:

Mira estas colas taladradas, una 883 y un TC103:

[video=youtube;EDhTGM97JBc]https://www.youtube.com/watch?v=EDhTGM97JBc[/video]
[video=youtube;pq_KkXbHu2A]https://www.youtube.com/watch?v=pq_KkXbHu2A[/video]

Yo con eso tendría suficiente :timido:

Pero ten en cuenta que esa gente de los vídeos ha taladrsdo sobre colas americanas.
Las colas europeas suenan menos porque están mucho más limitadas, con lo cual, aunque taladres, no va a sonar como lo de esos vídeos.
 
Pero ten en cuenta que esa gente de los vídeos ha taladrsdo sobre colas americanas.
Las colas europeas suenan menos porque están mucho más limitadas, con lo cual, aunque taladres, no va a sonar como lo de esos vídeos.

Valdemar, si tienes toda la razón del mundo, por eso comentamos más arriba de guardar las originales y comprar unas americanas para hacer la ñapa :cachondon:
 
Pues no puedo opinar mucho , yo llevo unas S&S y me encanta el sonido ( soy muy americano jajaja ) si es verdad suenan bastante , pero me encanta el sonido sobre todo al acelerar y bueno es verdad que evito el centro y si veo algun oficial de la ley bajo las rpm y subo de velocidad jajajajaj para pasar casi en relenti
 
la desventaja de unas americanas es no tener escrita la "E" de homologación que a lo mejor era suficiente para algún policía.
 
Se puede taladrar solo un escape o es perjudicial para el motor?

Llevarías ambos cilindros con una pequeña descompensación de gases, no es aconsejable, menos en tu moto que las colas no llevan tubo compensador.

Además, el sonido sería un poco extraño, eso te lo puedo afirmar por experiencia, que ya hice la prueba con un colega de poner una cola taladrada (porque sólo había una) y el sonido era... raro.
 
Ya verás tú que al final dejo los S&S y que les den a los vecinos... servicio despertador de telefonica :malas_intenciones: jaja
 
¿Las originales taladradas pasan la ITV? Estoy apunto de quedarme una Iron de segunda mano (sí, 5 años después de registrarme en este foro y decir que me la iba a comprar :timido:) y lleva colas originales taladradas. La verdad es que suenan muy bien, tienen varias perforaciones y tal, pero me joderia que no pasaran la ITV, ya que me voy a quedar pelao si me la pillo y no tengo pasta para más extras
 
¿Las originales taladradas pasan la ITV? Estoy apunto de quedarme una Iron de segunda mano (sí, 5 años después de registrarme en este foro y decir que me la iba a comprar :timido:) y lleva colas originales taladradas. La verdad es que suenan muy bien, tienen varias perforaciones y tal, pero me joderia que no pasaran la ITV, ya que me voy a quedar pelao si me la pillo y no tengo pasta para más extras
Va a ser que no... ahí tienes un argumento para que te rebaje 500 eurillos
 
Lo de las colas americanas parecer ser entonces la mejor opción para tener un sonido aceptable, si ser escandaloso, sin mucha inversión y sin tocar carburación o centralita, pero donde se compran, porque yo como me saquen de mi español no recibo, jajaja
 
Se puede desde modelos 2004, no recuerdo bien hay unas inyectadas, creo que desde el 2014 no se pueden poner de las carburadas, colas/colectores están integrados en una pieza.
 
Atrás
Arriba