Aaargh! Se Me Ha Caido Al Suelo.

MUNDOVAG

Active Member
Pues resulta que me bajo de la gorda, meto la pata de cabra y, de repente, ¡veo cómo se pliega y la moto se va al suelo!!!

El resultado? intermitente trasero roto (menos mal que llevaba puesta la defensa)pero, fijándom más, el guardabarros trasero está deformado!!!!! a preparar la billetera!

Es una Fatboy del 2001 con rueda 130 pasada a 150.
¿Sabeis si podría montar el guardabarros de 200 sin modificar nada?. Creo que podría quedar mejor.
 
El guardabarros de 200 no te entre ni de coña , a no ser que modifiques basculante y chasis.. :wink: , y bueno..., siento lo de la caida tio... :wink:

Saludos !!

:wink:
 
Gracias por la respuesta. Me había fijado en una 2008 y, al ver que las espadas se habren más, me daba la sensación que cambiando éstas, se podría acoplar.
Gracias de nuevo.
 
Algunos no saben que acer para cambiar el guardabaros y meterle mano a su hierro. Pero esto ya me parece demasiado....... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Menuda putada lo de la caida, se siente

una pregunta

te pasa itv con la 150 sin mas?

tengo ganas de ponerle a la mia pero no se como esta el tema

un saludo

Malolo
 
Bueno, pues ya somos dos. A mi se me cayo en un autolavado. Tenía la moto una semana (ahora tiene tres), así que ya te imaginas la cara que se me quedo. Se me fue del lado de lis escapes, llevandola yo agarrada en paralelo. La putada fue que me resbalo un pie. Me desequilibre, y estas motos, pasado cierto Angulo (y con el suelo mojado) no hay quien las agarre. Y así fue.

Daños? Reposapie derecho rayado, maneta de embrague rayada, escape ligerisimamente tocado... Y nada mas. Un puto milagro. Tanto es así que no pienso ni pasar pif el taller...

Siento el off topic, pero hoy es el primer día que me he atrevido a hablar de ello xD
 
Mala suerte y no preocupes mucho, que siempre se acaba cayendo por algún motivo u otro. Si te puedo dar un consejo, no le metas 200 atrás. Le hace mas corta. Bájala de amortiguación todo lo que puedas y lograrás efecto baja y larga. Y métele un manillar anchote. Si ves alguna foto de la de Bruno, verás lo que te quiero decir.

Salud
 
Atrás
Arriba