Abierta Lista Parches "1HD-Bastards" en el foro AFECTADOS 1HD

Orgaz

Well-Known Member
Para el que quiera, he abierto dentro del foro de AFECTADOS 1HD e INDIGNADOS, la lista para apuntarse y hacerse con los parches "1HD-Bastards".

Link: http://www.foroharley.com/f91/lista-parches-1hd-bastards-35712/

1HD-Bastard_150_TX.png
 
Última edición:
Después de servir la primera hornada y viendo lo contento que quedaron los copañeros, os informo que todavía quedan parches :yb659[1]: para el que quiera (y si alguien quiere repetir, pues también!!!).

Saludos y birras frías!! :beer2:
 
ueeee pedazo de parche pa la chupaAAAAAA gracias orgaz, pedazo de curro si señor!
 
Para el que no se haya enterado y quiera, DAOS PRISA: TODAVIA ME QUEDAN PARCHES!!! :complice:

Pasaros por el subforo y apuntaos en la lista o ponedme un privado con vuestros datos:

  1. Nombre y Apellidos + (Nick).
  2. Dirección postal donde quieres recibir el/los parches.
  3. Dirección de correo electrónico (IMPORTANTE: aquellos que elijais el pago por PayPal, por favor indicad el e-mail que usáis en esa plataforma)
  4. Prferencia de pago: Trasferencia o PayPal.
  5. Nº Parches que quereis.
 
Bueno compañeros, pues, con la mayoría de parches vendidos, enviados y ya recibidos (algunos hasta luciéndolos ya por todo lo ancho y largo del continente europeo :cachondon:), paso a CERRAR la lista de los parches "1HD-Bastard".

Quiero dar las gracias a todos los compañeros que participasteis en la encuesta, a los que os habéis interesado por ellos de una u otra forma, a los que los habéis comprado, a los que no... en fin a TODOS y en especial a Foro-Harley, por la oportunidad que me habéis dado para hacerlos y compartirlos con vosotros y, sobre todo, por poder verlos tan elegantes en vuestras chaquetas...

Nos vemos en la carretera... :complice:

1HD-Bastard_150_TX.png
 
Atrás
Arriba