Abs

Ferdowny

Banned
Hoy cuando hemos salido del Bernabeu para disfrutar de una impresionante ruta por las vegas de Madrid-Guadalajara se me ha quedado encendido el testigo del ABS. He clavado el freno trasero para probarlo, y se ha bloqueado; el ABS no funciona.:no_me_hace_mucha_gr
Después de varias paradas para ver si se "rearmaba", nada. No funciona.:lengua_fuera:
Alguien sabe si puede ser alguna chorrada tipo fusible fácil de solucionar...:complice: Gracias.
 
Lo primero...revisa los códigos de error...a ver si te da algo del ABS...

Si no tiene errores...revisa las conexiones de los sensores de las ruedas y del módulo del abs (Tapa lat. Dcha)...eso sería lo facil...si no...al confe...yo al menos no puedo decirte más...

¡Ojo!, aunque sea pecar de prevenido, antes de tocar el múdulo del ABS, que es muy sensible a la electricidad estática, procura tocar el chasis de la moto antes o alguna otra cosa para "Descargarte"

Dibujo.jpg
 
Última edición:
Ya nos contarás, porque si no tiene códigos de error, es raro, raro, raro...
 
Esta mañana a las 10'30 h. dejé la moto en Makinostra y a las 16'00 h. estaba reparada y con la campaña de modificación/sustitución de kit de anclaje del depósito.
El problema del abs era algo del sensor del freno delantero. Desde luego se puede ver claramente que han sustituido el cable del abs delantero.
Chapeau! Makinostra:enamorado:
 
Me alegro... me intrigaba saber el porqué de la avería del abs.... sin duda un mal funcionamiento del sensor delantero, y espero que sea algo puntual...
good3.gif
 
Me alegro que este arreglado, pero pienso que debería de haber dado un código de error..., sino, ¿Para que tantos códigos, y comprobaciones...?

DTC 1021 / DTC 1023 : WEEL SPEED SENSOR EQUALS CERO (front or Rear), por ejemplo... y así unos cuantos más...
 
Atrás
Arriba