Ac / dc

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Por cierto saludos a todos los moteros, especialmente harleistas, que estuvieran ayer en el concierto de AC DC!!! que a la salida más de uno rugió bien su motoooooo!! highway y cervecitas!!!
 
¿Cómo estuvo la cosita...?

Joer, contad algo.....
acute.gif
 
Impresionante¡¡¡¡¡¡¡ no hay palabras para explicarlo Angus es el puto amo se marco un solo que todavia estoy con los pelos de punta, en fin to lo que diga es poco se nota que tienen años de experiencia en crear espectaculos y dinero jejejeje.

Un saludo y birras ¡¡¡ METALLLLLLLLL !!!
 
Mucha telaaaaa!!! esuvo liado por lo menos por lo menos 15 minutos dándole cañaaaa! Que tiooo!!
Aquí os dejo unas fotos del E S P E C T Á C U L OOOOO!!! brrrruutaalll!!! ( y no soy heavy, solo creo que son legendarios y no hay que morir sin verloosss!!!!) :yb677[1]:


DSC06743.jpg DSC06766.jpg DSC06710.jpg DSC06698.jpg DSC06759.jpg


Beersssssssssss!!!
 
Joder como mola.....es uno de los grupos que has de ver antes de morir. Que envidia!
 
Todavía estoy tirando me de los pelos, tuve las entradas en la mano y dije que no, (seré capullo), pero ya eran muchos gastos, y para septiembre tengo pa U2

Abra que apaciguar la rabieta con unas birras:angry: , venga que lleno
 
Yo los ví aquí en Barcelona el año pasado y la verdad que són bestiales, genuinos, espectaculares...No tengo palabras!!!!
 
son geniales, esta ultima gira los vi en madrid, y era mi sexta vez.
se les notan un poco los años, pero pocos grupos pueden hacer dos horas y media de himno tras himno.

una vez los vi hacer de teloneros, fue en un concierto en vancouver de... los stones :)
 
Impresionanteeeeeeeeee! Peasso concierto se marcaron !

Saludos desde tierras del membrillo
 
Yo fui a verlos y ... los vi y... no es pa contalo. Lo más grande.

Y he visto a los stone y otros grandes, pero ... AC/DC .... demasié. Efectivamente, no se puede uno morir sin velos. Ojúuuu!!

Birras virtuales y reales -fesquitas- si nos vemos

Vssss
 
Yo también he estado... mejor lo véis y ya hablamos, jejejejeje. Después de estos diez días viendo a Muse, Kiss y AC/DC ya tengo el mono quitado hasta septiembre.... unque en agosto tocan Iron Maiden en Valencia.......... ya me vuelvo a perder, jejejejeje

Disfruta del espectáculo!!!!!!!

Vssssssssssssss
 
El concierto brutal, pero no contais el ritmo de bateria durante uno de los solos, que creo duro mas de 10 minutos, constante y contundente......, como si fuera un martillo en tu cabeza, sin perder un apice el tempo y el sonido brutal de esa bateria SONOR......., Tambien increible el comienzo del concierto con el video de animacion de Angus en el tren y los cañonazos de la ultima cancion. Ya he tachado de mi "lista de cosas para hacer antes de morir" el asistir a un concierto de AC/DC

P.D.: Fue una pena que en las canciones "The Jack" y "You Shook me all night long" no saliera ninguna sin sujetador y se demostrara el poderio español :complice:
 
Eso si, me quede con las ganas de poder ir con la burra, al final me acompañó mi mujer, pero tenia muchas ganas, aunque hubiera sido un palizon (desde Barna) pero me hubiera encantado hacer la ida y vuelta en dos dias, claro que en compañia de alguno de vosotros...... :complice:


P.D.: Por cierto Brian Johnson, resumio al principio muy bien lo que fue el concierto "compartir una noche de Rock", simple y llanamente
 
Última edición:
Aunque todo hay que decirlo señores................... una despedida un tanto fría no creeis????????????????

Pero bueno, se les puede perdonar.... jajajaj
 
Si, te doy toda la razon, la despedida fue algo fria, aunque son rockeros duros y lleban mas años que matusalen y han tenido conciertos de todo tipo, creo yo que el publico estubo muy por encima de las espectativas, creo que acercarse todos los integrantes y hacer algun gesto con la cabeza, nadie les hubiera reprochado nada.
 
Yo los vi tambien en Madrid. Los PUTOS AMOSSS!!!!!

Ya te digo que se les va notando la edad, pero muchos con la mitad de años no les llegan ni a la altura de los tobillos.

Sus conciertos son ESPECTACULOOO!!!!! es una cosa que se deberia hacer en la vida. Ir a un concierto de AC/DC.:yb64[1]:

Un millon de cervezas para todos para celebrar esos pedazo de conciertos
 
Yo esta tambien ha sido mi segunda vez, unos makinas como se puede estar corriendo tanto y marcarse ese solo durante dos horas y media casi, es un crack, aun se me ponen los pelos de punta recordandolo, en agosto en valencia los maiden esos tampoco me los pierdo y el mes que viene deep purple en cordoba jeje
 
Atrás
Arriba