Acabo de estrenar mi sporTster

josef

Well-Known Member
Hola a todos,hace un rato acabo de estrenar el sueño mas largo de mi vida,tener una harley,es una 883 low del 2008 con 6000 kmts ,a la vista como nueva y con todo de serie.Despues de mis primeros 50 kmts.os pido una pequeña ayuda,el manillar de serie lo encuentro con una posicion demasiado forzada para mi,me gustaria ir mas sentado y no inclinado hacia delante.Como no entiendo de como pedir uno u otro,para aclararme, que tipo de manillar debo de pedir, para que pueda ir sentado mas recto y con los brazos mas descansados,que sea algo mas alto.
SALUDOSS y gracias a todos
 
Hola compañero, cuanto me alegro, al fin tu deseada 883, ahora a disfrutarla, y cuelga unas fotos de esa maquina.
Lo que comentas del manillar, creo recordar, pero no estoy seguro que lo puedes ajustar un poco, me parece que tiene unos grados de inclinación, mira si es posible, si no los compis del foro seguro que te pasan mas información.
Lo dicho, que la disfrutes un montón, y espero verte por Valencia.
 
seguramente que no llevaras el original,porque que yo me acuerde es tipo cuernos de vaca y la posicion no era forzada,uno que lleve supercomodo era uno con torretas incluidas e inclinadas era supercomodo,ahhh enhorabuena por la compra,a disfrutarla.
 
Pues como dice Ricardo igual cambiando de torretas tienes la fiesta hecha (ojo, no son baratas). Y regulandolo un poco para que te sea lo más cómodo posible, como apunta Gabrimr. Yo el mío de cuando en cuando lo aflojo y lo echo para adelante o atrás a ver como me encuentro mejor (va por épocas, lo mío es trastear).

P.D.: se me olvidaba felicitarte por la moto. 6000km es una moto nueva, disfrútala con cuidado.
 
Última edición:
Dos puntualizaciones.

Como es el sueño más largo de tu vida, que menos que dedicarlo 15 segundos a escribir su nombre correctamente, en serio queda más bonito llamar a lo que amamos por su nombre:complice:

Sengundo. El manillar de serie, es bastante cómodo para casi todo el mundo, mira a aflojarlo y echarlo para tí, si te ves muy inclinado hacia delante, de todas maneras 50 km es poco, date tiempo, disfruta la moto, biras
 
POr cierto me imagino que si el de serie al final no te sirve, lo que necesitas es un cuelgamonos, pero mirate la altura, quizas uno de 10" no tengas que cambiar cables o al menos todos los cables, si tienes que cambiarlos y vas al conce te sale la broma por 400 euros entre una cosa y otra, por otro lado yo llevo de 12", puedes ver mi firma, y es muy cómodo
 
¿Porqué no haces unos cuantos kilómetros más antes de decidirte a cambiarlo?.
 
Aqui os pongo unas fotos a ver si me aclaro,segun me dijo el dueño el nunca le cambio nada,asi que supongo que sera el de serie,hoy intente bajarlo al maximo para que me quede lo mas cerca posible pero no pude salir a probarla,lo que no pude encontrar una llave allen que sirva para bajar las manetas que ahora se quedan levantadas.
No me deja dice q es demasiado grande,a ver si pido ayuda y las pondre,SALUDOSS
 
Josef, lo primero es hacerse con un juego de llaves en pulgadas si no quieres cargarte los tornillos. Te aconsejo este maletín muy completo y bien de precio. hay otro con mas piezas y un poco mas caro, eso ya según tu poder elijes. STECKSCHLUESSEL-SATZ - Louis - Motorrad & Freizeit

Para poder cambiar el tamaño de la foto, te posicionas sobre ella, le das con el derecho y eliges 'editar'. Se abrirá el 'paint', buscas 'cambiar tamaño', eliges 'pixel' y cambia alguno de los dos números de manera que te queden ambos menores o iguales que 1280x1024 (con eso ya entra dentro de los límites del foro). Ahora la guardas con otro nombre para no modificar la foto original y listo.
 
Enhorabuena Josef, ya la has estrenado...:complice:...ahora solo te falta llamarla por su nombre...:ya_claro:

SPORTSTER, Con dos T...:cachondon:...

Te corrijo el título y sigo con mi cruzada personal para conseguir que escribamos bien el nombre de nuestras borricas...:malas_intenciones:
 
Tazman creo que deberíamos crear una plataforma o algo, quien sabe igual algún día el foro al completo sepa escribir los nombres correctos, a falta de la fifibach o fifisanwich esa de las dyna que es como más difícil que decir te quiero por la mañana y con resaca jeje
 
manillar cafe.jpgAqi pongo una foto aunque con lo que me costo reducirla no se ni como va a salir,fui a preguntar aqui en valencia por otro manillar y resulta que me dicen que el modelo no es el low,sino el standard,cosa que me da igual si solo la diferencia es por la altura,casi que mejor,en todo caso le pondre el amortiguador de una low y si de delante aun se queda mas alta me gusta mas.Por eso me extraño un poco al comprarla que llegaba un poco peor que en otras que probe,pero estoy muy contento con ella .Otra cosa de paso,le quite el asiento que lleva de una plaza para quitarle el taco que va sujeto por una guia y dejar solo el delantero,pero se lo tuve que volver a poner porque el de delante solo se quedaba suelto al no poder ponerle el tornillo,me podeis decir como se sujeta de detras cuando solo lleva el asiento de delante.SALUDOSS,buenas birras y gracias
 
Hola, los tornillos de las manetas no son allen, son torx. Para quitar el taco trasero tienes que quitar la pletina de cogida del taco y ponerla en el asiento solo, tambien tienes que cambiar la "tuerca" del guarbarros al taladro delantero.
Que la disfrutes.
Saludos y birras.
 
Esta tarde acabo de estrenar manillar,le puse el de la low 1200 que no se si es el mismo de la 883,tambien le deje solo el asiento delantero,asi que a pesar de ser uno de los dias mas frios estuve dando vueltas mas feliz que una perdiz,SALUDOSS y birras aunque sean del tiempo seguro que no estan calientes
 
Atrás
Arriba