Accesorio para Inflar cómodamente los amortiguadores

jcampo

Well-Known Member
Inflar o revisar la presión de los amortiguadores originales de las Touring es un coñazo, ya que hay que desmontar la maleta para acceder a la válvula. Sin embargo, este pequeño accesorio puede hacer el trabajo más cómodo y rápido:
Topeak® Cycling Accessories
Podéis probar en alguna tienda de ciclismo a ver si lo tienen, pero si no os apetece dar vueltas, en Wiggle Wiggle España | Conector Topeak - Pressure-Rite | Infladores de amortiguadores te lo mandan a casa por 14.50 €. Os pongo unas fotos (disculpad la calidad) para que veáis cómo queda. Se puede dejar conectado permanentemente a la válvula y para conectar la bomba sólo hace falta abrir la tapa de la maleta.



 
...ñooo, yo solo tengo que abrir la tapa de la maleta y ahí tengo la válvula, y es 2008 tambien....
 
Vaya! Pues entonces a la mia se lo debieron recolocar. Supongo que lo harian al poner el respaldo desmontable. Ya me parecía demasiado complicado todo el,proceso para revisar la presión. Si puedes, te agradecería que pusieras una fotopara ver su ubicación original. Gracias y birras
 
Atrás
Arriba