Accesorios!

egonfal84

Active Member
Buenas y antes que nada Feliz año!

Me preguntaba si existe alguna tienda online en la que pueda conseguir todo tipo de accesorios para la bicha, como carcasas para los interruptores, colas originales de los escapes, alforjas, etc. He estado mirando en la página oficial pero a parte de que todo es bastante caro la mayoría de productos no tienen foto por lo que uno no se puede hacer a la idea!

Tengo una Sportster de 2001 y ya hay cosillas que necesitan un cambio por el paso del tiempo.

Por cierto, alguno tiene idea de como puedo quitarle las pequeñas manchas de oxido que le han salido sobre todo por la parte delantera? He probado con limpiadores de metal, con papel de aluminio y vinagre de limpieza y nada.....¿sólo queda pulir?

Otra duda, ¿Cada cuando le cambio el filtro lateral? No tengo ni idea, soy un cero a la izquierda en mecánica y no quiero ir al taller y que me timen.

Toda ayuda se agradece

Saludos!
 
Por cierto, alguno tiene idea de como puedo quitarle las pequeñas manchas de oxido que le han salido sobre todo por la parte delantera? He probado con limpiadores de metal, con papel de aluminio y vinagre de limpieza y nada.....¿sólo queda pulir?

Hace ya tiempo quité bastantes manchas de óxido en la parrilla cromada y los espadines del guardabarros de una moto usando lana de hierro frotando con crema limpia metales, las manchas superficiales salieron sin problemas, pero las más profundas habían penetrado tanto que perdió el cromado y tuve que disimular con una pitura correctora, ya depende de como sea tu caso.

Otra duda, ¿Cada cuando le cambio el filtro lateral? No tengo ni idea, soy un cero a la izquierda en mecánica y no quiero ir al taller y que me timen.

Eso lo pone en el manual de tu moto, normalmente se inspecciona cada 8000km, de todas formas ya puedes ir abriendo la caja del filtro si quieres ver el estado en el que se encuentra, si no está excesivamente sucio lo puedes limpiar, si ya está lleno de roña pegada pues lo cambias, es bastante facil de hacer.
 
Última edición:
Tiendas online tienes entre los patrocinadores del foro.
Si no te acuerdas cuando cambiastes el filtro del aire, ya es hora de que lo limpies o cambies.
Como te dice Davicico, usa la lana de acero 000 para limpiar en aceros y cromados, pero no en aluminios ni pinturas. Si especificas mejor "parte delantera" te podríamos indicar mejor.
 
Respecto al filtro cónico q llevas existen limpiadores especificos,tambien aceites en spray que los mantienen sin polvo,pero por su bajo coste casi mejor sustiruirlo directamente,el otro filtro es de los respiraderos de gases y debe sustiruirse cuando lo veas q esté ya impregnado de aceite,solo tiene la funcion de eliminar gases al exterior. un saludo cordial.
 
El de abajo lo lavo en agua caliente con algún desengrasante, y a colocarlo otra vez.
 
Atrás
Arriba