Acción Solidaria KMAS sábado 7 de Junio Hospital Nacional de Paraplejicos de Toledo

Lobezno_ant

Well-Known Member
Hola a todos, me permito invitaros a la acción solidaria que orgenizamos el día 07 de Junio.

Tanto la asociación KMAS, Familiares y Pacientes del Hospital de Paraplejicos de Toledo agradecemos vuestra participación.

En nombre de la asociación KMAS os invitamos a acompañarnos en este evento de carácter solidario, cuya finalidad es solidarizarnos y dar apoyo a aquellas personas que, por enfermedad o accidente, han sufrido lesiones medulares.
El lugar es el Hospital de Parapléjicos de Toledo que, como sabréis, es el centro nacional de referencia para este tipo de lesiones, y además de los cuidados y recuperación a multitud de pacientes, alberga uno de los mas importantes centros de investigación sobre la lesión medular, a través de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración


Apoyar, a través de nuestra presencia y amistad a sus pacientes y a sus familiares, que también sufren sus consecuencias. Intentar que tengan un día diferente, que puedan disfrutar de nuestra compañía y de espectáculo que suele acompañar la llegada y presencia de nuestros máquinas. Nos gustaría que sintieran nuestro cariño, y que sepan que no están solos.

¿Qué tenemos que hacer?
Tan solo necesitamos vuestra presencia y la de todos aquellos a los que podáis transmitir este mensaje. Cuantos más seamos, mayor será el impacto de este evento y podremos generar la ilusión que queremos.
No importa que seas socio o no, es un evento abierto a la participación de cualquier simpatizante, de todo aquel que quiera poner su granito de arena para ayudar.

La hora de reunión será el día 7 de Junio a partir de las 9:30 en la puerta del Dakota (Paseo Imperial, 9). Desde allí saldremos a las 10:00 para coger la carretera de Toledo y dirigirnos al Hospital.
Nos uniremos todos en el punto de reunión (un parking situado justo antes del Hospital) para entrar todos juntos al lugar a la hora convenida: las 11:30 de la mañana

Una vez allí, aparcaremos las motos en el espacio que estará previamente reservado en la puerta principal, y una vez descabalgados, podremos pasar el resto de la mañana. En la misma entrada hay un gran espacio verde circular y un quiosco donde podremos tomar algún refresco en compañía de pacientes y familiares. Esto va a coste de cada uno, pero el Hospital nos ofrecerá algo para picar.

Probablemente se organice alguna actividad con ellos, tal como fotografías con las motos, o incluso algún corto paseo dentro del propio recinto del hospital (todo ello coordinado de forma precisa con los responsables del centro)

Os pedimos a todos que nos acompañéis en esta convocatoria. No es mucho lo que se pide... hagamos que pasen un día alegre que puedan recordar!

Adjunto facebook de la asociación:

https://www.facebook.com/pages/KMAS/638133292934706
https://www.facebook.com/pages/KMAS/638133292934706
 
Yo también voy.
Gracias por poner la información para que toda los amigos de foroharley conozcan, apoyen y acudan a esta jornada.
Abrazos.
 
Una pasada de día.

Está a sido la primera acción solidaria íntegramente organizada por KMAS, rodada perfecta en dos grupos camino de Toledo. Agrupamiento antes de entrar, avanzadilla para preparar la entrada. todo de 10.

Hemos podido recoger el cariño y el agradecimiento de los pacientes y de las familias, para estas personas disfrutar de un día diferente tiene gran importancia y así nos lo han trasmitido.

No ha faltado una sonrisa por parte de ninguno de los asistente a pesar de la dureza de algunas de las situaciones, hemos tenido la oportunidad de hablar con personas maravillosas que con esfuerzo y también sentido de humor afrontan lo que la vida les ha deparado. Grandísima enseñanza también para nosotros, Gracias a pacientes y familiares del Hospital de Parapléjicos de Toledo.



Gracias también a los amigos de "Chungos" por acompañarnos en esta jornada.




-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
Atrás
Arriba