Accidente de coche en Los Palacios.

c3po

Well-Known Member
Buenas a todos, leo que ha habido esta mañana un accidente en Los Palacios, y como hay mucha peña de allí por aquí, estaría bien que nos dijerais que estais ok.

Independientemente queda el pésame a la peña cercana y familiares, y un abrazo fortísimo.

Saludos.
 
lo mismo he pensado yo... Por algunos datos que ví, creo que no era nadie conocido, lo que no quita que fueran amigos de nuestros amigos...
d.e.p.
 
Pues esperemos que no haya sido nada en primer lugar para los foreros y por extensión al resto.

Saludos.
 
Ufff que susto al ver el enunciado del post. Espero no sea nadie de los nuestros ni familiares o amigos de estos, aun asi mi pesame a las familias de la gente del accidente.
 
Qué miedo. Ojalá no sean cercanos a los nuestros. Animo a los familiares y amigos y que descansen en paz.
 
Buff pues yo estoy que no me llega la camisa al cuerpo porque tengo mucha relación con muchos chavales del pueblo y sus familias y siempre te temes lo peor. Espero que amigos de por allí nos den más pistas.

Mi más sincero pésame a las familias. Tened cuidado por ahí por favor!

Un abrazo a todos
 
Siento muchisimo lo ocurrido y aunque más tanquilos por saber que no son conocidos no por menos doloroso el tema, mi más sentido pésame a los familiares y amigos.
 
... pues hoy ha habido otro en la misma carretera... :me_kagun: han muerto dos con 24 y 25 años. Esa carretera lleva demasiado tráfico
 
Es lamentable, y también mala fortuna dos accidentes mortales casi en el mismo sitio.

DEP todas las victimas.
 
Otro, madre mia, me da panico esa carretera, y mi Fuel la pilla para ir y volver del curro.:temeroso:
 
Ya se escuchaban voces de desdoblamiento, pero hasta que no hay sangre en el asfalto...
 
Atrás
Arriba