Accidente hoy en A3 ya en la comunidad valenciana

Fitalg

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Hoy iniciaba mis vacaciones de Semana Santa, todo normal hasta que ya llegando a la comunidad valenciana derrapente me encuentro con un atasco y tras un rato me percato que es un accidente...y enseguida veo que es un grupo de compañeros con diferentes HD...y en particular una Electra Glide tirada en mitad de la carretera y la gente atendiendo al conductor...aun no había ni llegado las asistencias....una mala experiencia...espero que no haya sido nada....por si es alguno del foro o que pusiera conocerle....solo espero que haya sido un susto...animo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una noticia que lamentar, aunque no tengo constansia que un compañero del forovalencia allá tenido un accidente.
Algunos nos emos reunido el viernes y el sábado y no se a camontado nada de esta lamentable noticioa.

PD/ espero que sea qien sea el compañero que aiga sufrido este accidente se encuentre bibien y solo fuera un susto.
 
Este tipo de cosas no son agradables, pero si ayuda a identificar a un posible compañero, aquí hay dos artículos que mencionan el suceso:

ABC y eleconomista


V's al cielo :lloroso:
 
Joder, no esperaba que fueran tan trágicas las consecuencias....ráfagas al cielo por el compañero que desafortunadamente nos ha dejado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer, hoy dieron los datos de motoristas fallecidos en Semana Santa y la verdad es que son nefastos, creo que fueron once, que en paz descansen.
 
Atrás
Arriba