Aceite Amsoil

Emecé

Banned
Hay un aceite sintético para nuestras burras que, según comentan en foros USA, es cojonudo, se trata del Amsoil 20W-50 Synthetic Motorcycle. Desde luego los números son muy buenos, temperatura de ignición 240ºC, índice de viscosidad 161 y, sobre todo, que los que lo usan dicen que es muy bueno.

El caso es que encontrarlo en España es jorobado, pero he localizado un menda en Holanda que lo manda por correo. El problema es el precio, pidiendo una caja de 12 botellas de quart (0.95 litros) sale, porte incluído, a 17.40€ la botella. A mi me parece muchísima pasta, pero ahí lo dejo. Si alguien quiere le paso el puntero del menda.

Un saludo.
 
Si que es verdad Emece, el mejor aceite o uno de los mejores para nuestras burras es este, en mi ultimo cambio de aceite yo estuve mirando de conseguirlo en las tiendas de USA que conozco pero no lo conseguí, en parte por que muchas no te quieren enviar acéite, al final me decanté por es SYN3 de SE que según los yankis no es ni la mitad de bueno que el Amsoil pero al menos esta recomendado por la MOCO, se lo pedí a LSHD1 y me salió bien de precio por que aquí tambien cuesta unos 16 o 17 laureles cada botellita.
Bueno seguiremos buscando alguna tienda que lo tenga y quiera enviarlo a España.
Saludos a todos.
 
Hola Alonbiker ¿tu tienes alguna referencia de los aceites Redline? Es otra marca, creo que buena, y de este sí hay tienda en España.

Un saludo.
 
No se si es buena idea ponerlo en un hilo, si no lo es que los masters me lo borren y te lo mando por privado.


Por mi parte sin problemas.... Emece ha demostrado más que de sobras su buen hacer, su "sabiduría mecánica" y su desinterés personal en favor del interés colectivo del foro..... no hay ningún tipo de duda de su buena fe a la hora de recomendar una compra.

Te queremos Emece....

Saludos,
 
Por mi parte sin problemas.... Emece ha demostrado más que de sobras su buen hacer, su "sabiduría mecánica" y su desinterés personal en favor del interés colectivo del foro..... no hay ningún tipo de duda de su buena fe a la hora de recomendar una compra.

Te queremos Emece....

Saludos,

Si si.... todo lo que tu digas, pero todavia no ha demostrado que su moto pueda sonar:blink1::blink1::blink1::blink1:

Emece=kabron=crack
 
Si me dejan aportar mi grano de arena, he encontrado esta página inglesa donde también veo que tienen el severe gear SVT que creo que recomendaban en un post para la caja de cambios. No he probado a comprarles nada, pero el SVT probablemente caiga con el tiempo. Llevo tiempo buscando algun sitio donde comprar esta marca.
Si algún moderador cree que el link infringe las normas, se borra y punto.

Amsoil 20w-50 Synthetic Motorcycle Oil

Saludos
 
El precio es parecido, debe ser que este aceite es caro de narices y punto y final.

Bandit kabron, te vas a cagar de aquí a 15 dias.
 
Pues esta mañana he estado en uno de los dos importadores de aceites Redline que hay en España, que casualmente está a 5 minutos de mi casa y me han pedido por un cuarto de galón (0.95 litros) de aceite Redline 20W-50 Motorcycle nada menos que 20.87€, de modo que tampoco voy a echar este.
 
Al final le he pillado a un griego 5 botellitas del aceite Amsoil este. El precio prácticamente el mismo, 17.00€ cada una, con porte incluído. Como ya casi he terminado con los cromados que le puedo poner a la moto, pues en algo lo tendré que gastar.

Ya veremos que tal es, por ese precio supongo que la moto correrá más, sonará mejor, será más cómoda, me dolerá menos la espalda y me sacará el perro a mear y la basura.

Un saludo.
 
Me ha pasado lo mismo intetndo encontrar el dichoso amsol pero parece dificil asi que me decantare por un semisintetico de buena marca y a rodar,no creo que por que no lleve el logotipo Harley en el envase sea peor.Saludos
 
Atrás
Arriba