Aceite para la xl 883 c

JOSEMI

Member
Hola a todos,
me gustaria poder pedir opinion sobre que haceite motor recomendais para la XL 883 C,del 98, cierto que la casa habla del 20W50 sintetico imagino. Como la situacion economica aprieta he de comprarlo y hare yo mismo el cambio. Hable con el conce en Valencia y me pide una pasta por el cambio de aceite y filtro. La revision le toca en unos 4000km y el nivel esta bajo, asi que añadire imagino un poco hasta que llegue el momento de pasarla. Alguna sugerencia sobre el aceite recomendado por vosotros en Valencia?
Y he de comprarlo por narices en el Concesionario HD o hay algun otro sitio mejor de precio en Valencia, tamos muy jodios de pasta!!!!

Muchas gracias y una ronda de cervecitas gratis!!!!
 
lo he dicho en otro hilo hace nada, castrol 20w50 con api sg, es una garrafa negra, para el motor. luego para la transmisión hay varios 20w50 que el mismo del motor castrol es trizone y sirve, el 80w90 y el 75w140. yo he probado los 3 y el mas suave y silencioso el último 75w140 también de castrol.
 
Yo a la mia del 05,le pongo un 20w50 mineral CASTROL ACT-EVO.20 y tantos euros la lata de 4L.Me va de cojones.
 
gracias a todos!!! sigo vuestros consejos, hare lo dicho 20 w 50, estos consejos nos ayudan a comprender y enterder mas de nuestras maquinas, mil gracias y una ronda de ervecitas pa todos!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba