aceite suspensión delantera

almogavares

Well-Known Member
Buenas , voy a cambiar el aceite de la horquilla delantera y en el libro de taller me da dos cantidades de aceite en una pone "wet" 266 ml y la otra pone"dry" 302 ml, me podéis decir cual es la correcta? Y que significa cada medida? Gracias Vsssss
 
pues te comento: "wet" significa en humedo, es decir, serían 266ml si sacas el aceite de tu horquilla y sin desmontarla vuelves a rellenar...se quedará algo de aceite dentro y por eso te dicen que solo 266. En cambio si desmantelas la horquilla entera y secas todos los componentes internos, tendrías que poner 302 porque estaría todo seco ("dry")...asi de simple.
 
Muchas gracias, me pondré a ello además aprovechando pintaré las botellas de negro mate y colocaré los fuelles, por cierto leyendo en el foro recomendais un sae 15 para ganar algo de dureza, me equivoco?
Vssss
 
Pues yo voy a ponerle un SAE 20 a mi Street Bob pero en la Sporster no sé si con un 15 te resultará efectivo. Ya que te pones con el lío mira a cambiar los muelles por unos Progressive o similar.
Birras!!
 
Atrás
Arriba