Aceite

K

kingrafa

Guest
Hola buenas tardes, me acabo de comprar una road king classic 2006 de estados unidos y me la han dado sin el libro de revisiones ni de mantenimiento, sabeis donde puedo hacerme con ambos libros?, hay algun link donde pueda bajarme el libro de mantenimiento?
Me han dicho que mi moto consume mucho aceite y no de donde esta el indicador ni que marca usa, me podeis ayudar?
Gracias por adelantado
 
En este foro se considera falta de educación no presentarse antes de iniciar cualquier tema.
Pasate por el sub-foro correspondiente, y a partir de ahí serás mucho mejor recibido.
Estoy con emece en el tema del aceite, no debe gastar ni una gota, ni porque lo tire ni porque lo consuma, si lo tira veras marcas en el suelo y suele tratarse de un problema menor, normalmente algun tornillo flojo o una junta en mal estado, pero si lo consume es porque lo quema lo que implica que el aceite pasa a las camaras de compresion de los cilindros, señal de segmentos en mal estado, pistones en mal estado, valvulas quemadas, etc.. que implican una futura y grave averia a no muy largo plazo si no se ataja rapidamente.
Si el que te ha dicho lo del consumo se referia a todas las de tu modelo entonces no tiene ni idea de ese modelo o te está engañando.
Eso de que las Harley "marcan territorio" se queda para modelos como mi WLA de 1942 y eso porque tiene un goteo de engrase a la cadena primaria y a la secundaria pero no tira aceite por ningun otro sitio a pesar de las empaquetaduras de cuero
 
Atrás
Arriba