Acercar guardabarros delantero

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas apañeros.

Como "la cosa" esta un poco chunga las modificaciones esteticas que requieren inversiones estan, de momento, en el congelador.

Sin embargo otras cosas DIY (como dicen los del US open - Aupa Nadal!!!) estan a tiro, y por algo hay que empezar.

En este caso me gustaria acercar el guardabarros delantero a la rueda. Esta sujeto por dos tornillos a cada lado, y me pregunto si agrandandolos se podra bajar un poco de forma que quede mas estetico. Ahora esta asi:
Ver el archivo adjunto 10555
y me gustaria que no se vea ese antiestetico hueco. Alguien ha hecho algo asi?

Gracias por la colaboracion, y birras patos.
 
Hola, veo que es un hilo del 2010, pero para los que se interesen por el tema os digo que le baje el guardabarros delantero simplemente haciendole dos nuevos agujeros debajo de los originales teniendo el cuidado de no dejarlo demasiado cerca del neumatico, no vaya a ser que cualquier piedra pequeña entre por el guardabarros y al estar tan cerca corte el neumatico.
Tambien aproveche y corte la parte de atras del guardabarros delantero dejandola mas pequeña atras que la parte de delante, ha quedado bastante bien, saludos:complice:
 
No foto, no brico.
Ahora en serio, pon alguna foto que me interesa a mi y seguro que a muchos.
Birras
 
Este hilo esta mas difunto que el Fari!
En serio, yo quiero hacerle eso mismo en la delantera a mi 48, pero como el guardabarros va atornillado al puente de la horquilla, buscare cuatro tornillos mas largos y me hare unas arandelas gordas que pondre entre el guardabarros y el puente. Ya pondre fotos cuando lo haga...
 
Atrás
Arriba