Acojonado

payes

Well-Known Member
Hola,

tengo mi Electra desmontada ya que la he cambiado de color ayer pinte el motor, hace unas 4 meses que ha estado parada , ayer para entrarla al garaje una vez pintado el motor, la he encendido (no tiene deposito) con una jeringuilla he puesto la gasolina, una vez en marcha he entrado la moto al garaje y ME HA CAIDO ACEITE 1/2 VASO

se a roto algo??????
 
Última edición:
imagino que dentro de los cilindros???? no soy mecanico pero te puedo decir,,,que a un renault 8 que tuve yo le metia de todo y lo quemaba y nunca le paso na de na´ ,imagino que lo quemara y ya esta,,,chaooó
 
Si es dentro de los cilindros el derrame de aceite, ojo pues no es compresible, por lo que cuando intentes ponerla en marcha, la compresión sobre la cámara de combustión aumentará, y eso no es bueno (se doblan bielas y esas cosas) pero siempre y cuando se te meta una cantidad de aceite considerable. Si no es así, como dice el compañero del R8, se quemará y punto, pero tiene que ser poco, muy poco.

De todos modos, no he entendido muy bien lo del aceite y cuando y donde y como se te ha llegado a caer, en no se donde, pero que sepas que si te entra aceite en los cilindros por la admisión no es bueno....

Saludos y cervezas a todos
 
hombre antes de que doble biela,,se me ocurre quitar bujias y dar a la puesta en marcha sin ellas ,escupira casi todo el aceite y luego lavas con gasolina por dentro y al final montar bujias y arrancar ,,,,quemara el resto ,,no creo que le pase na de na chaoóó
 
haber si me explico bien, lo único que ha estado la moto 4 meses parada he pintado el motor sin desmontar nada he empapelado las partes cromadas y ya esta, al ponerla en marcha me ha tirado aceite por debajo del motor exactamente no sé por donde, me da miedo volverla poner y que siga tirando aceite
 
Pues tendrás que ponerla en marcha y mirar con una linterna a ver por donde sale. Digo yo


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Tenias un evo de los primeros , verdad? A mi mi mecánico me avisó antes de una parada obligada de unos 4 meses que no me asustase mucho si tras esos meses parada la moto me tiraba un poco de aceite tras arrancarla la primera vez. Que pasaba con los evo. La verdad es que a mi no me pasó , o no me di cuenta , pero yo comprobaría niveles , si están bien , volvería a arrancar y buscaría el origen de la fuga. Que vuelva a estar en marcha en breve, un saludo!
 
Atrás
Arriba