Acoplar guardabarros trasero de softail a una sportster

de_canovas

Well-Known Member
Voy a ilustrar una ñapa que hice el año pasado a mi antigua moto. Acoplar un guardabarros de una softail standar a una sportster 2002. Lo mejor es ver las fotos ya que una imagen vale más que 1000 palabras.
Aquí la sportster sin su apreciado guardabarros original que todos sabemos cual es.
3.JPG4.JPG1.JPG2.JPG
 
Última edición:
si la sigues echando de comer la conviertes en una dina,eso si que es una transformacion.birras colega.
 
Muy currada, pero justamente ese tipo de guardabarros (cross bones, etc..) no me gusta mucho, soy mas clasico, pero tiene buena linea...

Birrassss
 
Bonito trabajo.
Ese guardabarros alarga la moto y la "engorda" atrás.
No se porque dices que es una ñapa, yo lo veo muy bien acabado (para mi una ñapa es un parche mal puesto).
 
Me alegro de que os guste pero le sobra el respaldo y le pega un asiento monoplaza. Pero haber como llevaba a mi parienta sin asiento ni respaldo.:bash:
 
Me interesa este tema. Mi Sporty lleva neumático 150 trasero. ¿Crees que le ira bien el guardabarros trasero de la Fatboy o Heritage? Lo prefiero largo en lugar de bobtail.
Gracias  
 
Me interesa este tema. Mi Sporty lleva neumático 150 trasero. ¿Crees que le ira bien el guardabarros trasero de la Fatboy o Heritage? Lo prefiero largo en lugar de bobtail.
Gracias  

Para mi gusto, un guardabarros envolvente dá la sensación de acortar la moto en una sporty (que no es muy larga). Cuanto más se vea la rueda, mejor. Si tengo que elegir, elijo el de Fat Boy. :cachondon:
 
Para mi gusto, un guardabarros envolvente dá la sensación de acortar la moto en una sporty (que no es muy larga). Cuanto más se vea la rueda, mejor. Si tengo que elegir, elijo el de Fat Boy. :cachondon:

Seguramente tengas razón pero es que ya monte el delantero terminado en cola de pato y ahora me pide el trasero a gritos y me gustaría aprovechar la barra de intermitencia de Touring que llevo.

Lo que me preocupa es la anchura interior y cual es el que se adaptara a la medida 150/80 trasera 
 
La verdad es que les has dado una buena trasformación, si siasi es como te gusta pues de puta ma...:complice:
 
Me estoy encontrando con alguna dificultad para llevar adelante la idea de colocar un guardabarros trasero de una Road King a mi pequeña Sporty.

Lo principal es que los que he encontrado, y especialmente el que ya tengo comprado, mide 178 mm interiores mientras que el de Sporty mide 200 mm.

Pero además la curva que hace el RK es completamente diferente, asi que me estoy viendo apuradísimo para que encaje de alguna manera.

De momento el asiento doble no va a valer ni de coña, así que seguiré con el asiento solo individual y colocaré un taco en caso de ser necesario para la ITV.

Tengo que recortar la parte delantera pues la RK lleva la correa por el lado izquierdo y la Sporty en el derecho, y la forma es diferente. Eso me obligará a proteger la zona descubierta con una plancha de plástico rígido para que no salpique toda la guarrería hacia el motor.

Luego tendré que conseguir una curvatura para que no quede raro con la rueda, que va a ser lo más jodido. Plantearlo hcia adelante, hacia atrás, ya veremos.

Para evitar un aspecto raro al ser algo más estrecho, voy a poner unos silenblock para que se fije bien y además se disimule esa holgura.

Mañana pretendo liarme radial en mano y que Dios reparta suerte.

De todas formas, si sabeis de un modelo de Harley que lleve guardabarros trasero largo y que mida 200 mm en su parte interior, por favor que me lo diga por si estoy a tiempo de evitar sacrificar este.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba