Active intake en FLHT 2008

jcampo

Well-Known Member
Tenia entendido que una de las "innovaciones técnicas" de 2007 fue la introducción de los sistemas activos de admisión y escape. Ayer, inspeccionando el filtro de aire comprobé que la caja del filtro no tiene ninguna válvula que regule la entrada de aire. Sin embargo, la válvula de escape sí que está instalada. ¿alguien que tenga una igual me lo puede confirmar?
Gracias y birras
 
Tenia entendido que una de las "innovaciones técnicas" de 2007 fue la introducción de los sistemas activos de admisión y escape. Ayer, inspeccionando el filtro de aire comprobé que la caja del filtro no tiene ninguna válvula que regule la entrada de aire. Sin embargo, la válvula de escape sí que está instalada. ¿alguien que tenga una igual me lo puede confirmar?
Gracias y birras

Yo tengo una del '07 y en la entrada de aire al filtro lleva una aleta que al acelerar se abre activada por un solenoide...
Igual que la del escape se abren a la vez.
Con el remapeo puedes anular ambas y se quedan abiertas...;)

BIRRAS !!!
 
Si, es 5HD por eso me ha extrañado, y la caja del filtro es original HD.La tengo desde hace un año y por no tener problemas con la garantía, no le había metido mano hasta ayer
 
Si, en teoría debería ser así, sin embargo no tiene la compuerta ni el motor, es completamente ovalada.
 
¿Que nº de ref. tiene? debería estar a la vista.

Este es de las americanas 29630-08A

$%28KGrHqF,!lEFHV,zis6!BR3w0NYZz!~~60_57.JPG


$T2eC16V,!zcE9s4g3LcgBR3w0RK4!g~~60_57.JPG
 
Es como ese. Pero cuando pueda comprobaré la referencia.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente, el filtro que lleva montado es el de referencia 29630-08. Es extraño que lleve ese filtro y no el del solenoide. ¿Alquien sabe a qué puede ser debido?



 
En las fotos del catalogo de modelos del '07, salia ese modelo de filtro sin el morro de entrada igual en usa eran así...

BIRRAS !!!
 
Si, es 5HD por eso me ha extrañado, y la caja del filtro es original HD.La tengo desde hace un año y por no tener problemas con la garantía, no le había metido mano hasta ayer
las veces que la he desmontado para cambiar filtro y limpiar un poco por ahi, no vi ninguna valvula que regule nada tampoco...:me_pregunto_que_ocu
pd . Llevo tambien esa referencia de filtro de aire.
 
La verdad es que me mosquea que lleve el E4, pero realmente son las que usa el mercado doméstico yankie, y como veis en el Tecnical Forum las internacionales -menos japón- llevan el sistema activo a partir del 2007 :extranyado:
 
Pues un cable menos colgando cuando le cambie el filtro por otro de más flujo:partiendose_de_risa. Realmente debería de llevar la que dice Crowley en base al dossier técnico, pero por lo que dices Rockero, veo que debe ser normal. Gracias por vuestras respuestas.
 
Atrás
Arriba