Adhesivos en iron....si???

darkman242

Well-Known Member
Saludos a todos y una rondita a mi cuenta,

He buscado y no he encontrado una respuesta clara. He visto unas pegatinas que me encantaría poner en mi IRON, pero no estoy seguro de como afectarán a la pintura el día que me decida a quitarlas. Son de IGUANA CUSTOM (os pongo la fotico).
IGN-15625.jpgIGN-15625.jpg

Las quiero poner en los laterales de la moto........¿Que me aconsejais?.

Un saludo y gracias de antemano como siempre por vuestras opiniones.
 
No se como quedará con el recuadro y todo, si solo fuera esa belleza de mujer con las picas y las "A" creo que quedaría genial.
 
La idea es ponerla inclinada en los lados........pero lo que me preocupa es que pueda afectar a la pintura (al tono, etc).....aunque es de una prestigiosa casa dedicada a las decoraciones de moto, y demás.....
 
Yo he llevado varios vinilos personalizados y no pasa nada.... en teoria a no ser que la burra pase mucho rato al sol. En ese caso puede que con el tiempo llegue a notarse levemente pero.... hablamos de mucho tiempo. Donde lo vas a poner? En la tapa de la bateria y el deposito de aceite o en el tanque de gasolina? En cualquier caso te recomiendo que cuando puedas acudas mejor a un pintor y que te haga una aerografia a tu gusto asi tu maquina sera algo mas tuya. Los vinilos por buenos que sean se acaban jodiendo te lo digo por experiencia. Un saludo
 
Gracias por tu experiencia......las quiero poner en los laterales, donde el aceite.....la burra va el 99% de las veces de parking a parking, o sea, que el sol sólo lo ve circulando. Lo de la aerografia, lo tengo en mente, pero antes de decidirme quiero ver si me gusta y probar con algo que no el tiempo pueda quitar.

Un saludo.
 
Me parece que las quieres poner en las tapas de la bateria y del deposito de aceite no?. Si es asi y si no recuerdo mal esas tapas llevan laca con lo cual no pasaria nada. Lo que si tendras es que pulirlas cuando quitases esas pegatinas.
 
Si....en las tapas. Antes de aerografiar, quiero asegurarme de que me va a gustar como queda.

Gracias.
 
Atrás
Arriba